Es noticia:

Masterchef eleva el nivel junior y deja en ridículo a los celebrities

El concurso culinario ultima su edición de famosos, quienes tendrán difícil superar el nivel mostrado por los más pequeños

Tras la octava edición de Masterchef, el exitoso concurso culinario comenzó a rodar su edición Celebrity. Pero no solo eso, sino que también han comenzado la edición Junior, que ya se encuentra en la fase del casting presencial, el cual ha aumentado considerablemente el nivel en las cocinas, tal y como han mostrado en redes sociales.

A pesar de las complicaciones que ha tenido que atravesar Masterchef por lo sucedido con la pandemia, finalmente el casting presencial ha comenzado. Pero no solo eso, sino que los aspirantes han mostrado un gran nivel que deja en mala posición a los celebrities, quienes no se caracterizan por sus dotes culinarias.

Masterchef
Masterchef sorprende con el nivel de los más pequeños

Masterchef Celebrity encara su recta final

Para que no ocurra lo mismo que pasó con la edición estándar, Masterchef ha decidido no emitir ningún episodio de su edición Celebrity hasta que no esté grabado el último programa. Y es que en la anterior edición, el programa se vio obligado a suspender las grabaciones por la pandemia, que obligó a confinar al equipo de grabación.

Ahora, la edición Celebrity, que se estrenará en las próximas semanas, ya se encuentra en los últimos días de grabación. Es por eso que el regreso de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz está cada vez más cerca de producirse. Pero antes, la edición Junior ha demostrado que el nivel está más alto que nunca.

Masterchef
La edición Celebrity puede quedar en ridículo ante la versión Junior

Los más pequeños dejan en ridículo a los celebrities

Tal y como han mostrado las redes sociales de Masterchef, la prueba presencial realizada en Madrid ha contado con un alto nivel culinario. De hecho, el nivel ha sido tan alto que deja en duda si la edición Junior tiene más nivel que la Celebrity, ya que los famosos han demostrado que las cocinas no son lo suyo.

Ahora, habrá que esperar para ver cómo es la nueva edición de Masterchef Celebrity para ver si es comparable con la edición Junior, que ha mostrado un gran nivel. Y es que si los famosos no consigue mostrar su mejor versión, quedarían en ridículo ante los más pequeños, que han mostrado en el casting platos muy elaborados.

Mamen Mendizábal