Es noticia:

Masterchef Junior 8 agita a la favorita Henar para dar emoción a la final

El reality infantil de cocina llega a su culminación y los ánimos están por las nubes

Esta noche empieza la recta final en la octava edición de Masterchef Junior donde Nicolás, Aurora, Henar y Javier competirán para llevarse el gran título. un trofeo como acto simbólico, un premio en metálico de 12.000 euros y un curso de formación en el Basque Culinary Center.

La gala comenzará con Los Cazafantasmas los cuales se tomarán las cocinas en el primer desafío de la noche. La prueba en la que se enfrentarán es de mucho nivel. Hacer una réplica del plato de Jesús Sánchez (tres estrellas Michelin). El primero que tenga éxito en este obstáculo se convertirá en el primer duelista de MasterChef Junior 8.

Henar final masterchef
Nicolás, Aurora, Henar y Javier son los cuatro finalistas que competirán por conseguir el trofeo, 12.000 euros en metálico y un curso de formación en el Basque Culinary Center

Henar llega a la final de Masterchef Junior como una de las favoritas

La niña de 10 años se convirtió en la primer finalista de esta edición cautivando a los televidentes no solo con sus platos. Sino con su carisma y honradez, Su naturalidad y desparpajo ha hecho que se gane el cariño de las redes sociales. Convirtiéndola en una de las influencers más jóvenes en todo España.

La talentosa niña demostró durante todo el certamen sus cualidades y gran habilidad para el arte culinario. El platillo con el que logró su cupo a la gran final fue El Tartar de langosta que le salió idéntico al de la receta de su abuelo de el Rabo de Toro. Su amiga Carmen le iba dictando por teléfono y logró captar todos los detalles a la perfección.

La gran Prueba final en la que conoceremos al gran campeón de Masterchef Junior 8

Todos los televidentes están expectantes a lo que pueda suceder en esta gran noche de gala. Los finalistas tendrán que aplicar todo lo aprendido durante el reality infantil, y transfórmalo en una entrada, un plato principal, y un postre. Donde reflejaran las técnicas, los conocimientos y todo el amor por la cocina.

La mesa de jurados estará compuesta por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz que contarán con la compañía de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas. Quienes decidirán conjuntamente y con mucho carácter cual de los finalistas será el nuevo campeón en al octava edición de Masterchef Junior 8.

Moisés Pasapalabra