Es noticia:

Masterchef mete en un lío a Jordi Cruz por su guerra con Saray

La exaspirante de la octava edición vuelve a la carga cargando contra el jurado y sus compañeros, a quienes acusa de posicionarse a favor del programa

Saray se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Masterchef. A pesar de que abandonó el programa en las primeras semanas, la exaspirante ha seguido hablando sobre su paso por el concurso y ha cargado contra el jurado y la productora cuando lo ha creído conveniente.

Además, la polémica en la final de Masterchef por que supuestamente reveló el resultado final tampoco ha favorecido a Saray, quien ha denunciado que ha recibido amenazas por parte de la productora. Ahora, Saray ha roto su silencio de nuevo para volver a criticar a Masterchef y sus compañeros.

Masterchef
Jordi Cruz vuelve a ser criticado por Saray

La gran final de Masterchef tuvo como protagonista a Saray

A pesar de que no fue emitido, Saray ha confesado que en la final hizo las paces con el jurado. Sin embargo, según la exaspirante, Jordi Cruz volvió a ningunearla, algo que ella no aguantó ,por lo que ella lo insultó y abandonó las cocinas. Pero no solo eso, sino que ha declarado que en Masterchef no se centraban en la cocina, sino que lo hacían en el show y el reality.

Además, ha tenido también palabras para Alberto y Luna, a los que ha comparado con Mujeres y Hombres y Viceversa. Eso sí, también tuvo buenas palabras para Ana, ganadora de la octava edición. Aunque al resto los ha criticado por seguir la corriente de Masterchef y posicionarse en su contra.

Masterchef
Saray no se calla y carga contra Masterchef

Saray revela la verdad de Masterchef

Asimismo, Saray ha vuelto a criticar a Shine Iberia porque no se están preocupando por ella. Además, ha declarado que actualmente no está interesada en volver a televisión porque no quiere volver a ser maltratada, aunque confiesa que ha recibido varias ofertas, aunque ninguna la ha convencido.

Del mismo modo, ha confesado que su polémica con el cuchillo con Jordi Cruz tuvo que ser repetido porque las cámaras no lo captaron bien. Por último, también ha revelado que ha sufrido comentarios tránsfobos en Masterchef y ha confirmado que ella no quiere ser representante de la etnia gitana ni de los transexuales.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política