Es noticia:

Masterchef recoge el hacha de guerra para cargar contra Patricia Conde

La actriz y presentadora ha sido, con gran diferencia, la aspirante que más ha dado sobre lo que hablar por lo sucedido tras la conclusión de la última edición Celebrity

Cuando todo parecía indicar que la polémica ya estaba más que olvidada, Masterchef ha vuelto a hablar sobre Patricia Conde. En esta ocasión no ha sido ninguno de los rostros visibles del programa, sino que ha sido una de las personas que se oculta tras las cámaras la que ha hablado sobre la ex aspirante, que generó todo un terremoto en redes sociales con sus controvertidas declaraciones.

En estas declaraciones no solo disparaba sin ningún tipo de piedad contra el talent culinario, destapando muchos de sus trapos sucios, sino que también cargaba con dureza contra sus compañeros de edición. Pero ya ha llovido desde entonces y todo parecía olvidado. Al menos hasta ahora, cuando una persona importante de Masterchef ha puesto el nombre de Patricia Conde sobre la mesa.

Patricia Conde Masterchef
Patricia Conde puso fin a su etapa en el talent culinario de una forma muy polémica

Masterchef reabre la herida de Patricia Conde

En estos últimos días, la persona encargada de hablar nuevamente sobre la polémica de Patricia Conde ha sido Macarena Rey, quien es conocida por ser la CEO de Shine Iberia, productora del talent culinario. Es por eso que es una voz más que autorizada para hablar sobre todo lo sucedido y sobre el impacto que tuvieron las declaraciones de la actriz y presentadora.

Según ha confirmado, las declaraciones de Patricia Conde fueron muy desagradables. Pero no solo eso, sino que aseguró que hay personas que no deberían concursar si no saben perder, pues lo considera una regla básica. De hecho, ha confirmado que hay personas a las que le han ofrecido participar pero lo han rechazado porque tienen un mal perder.

El dardo de Macarena Rey a Patricia Conde

Asimismo, ha asegurado que todo aquel que no lleve las críticas no debería participar en Masterchef, pues ahí va a recibir por todos lados. Por último, ha querido dejar claro que lo de Patricia Conde ha sido de no entender el programa. Un programa que considera que es para disfrutarlo, gozarlo y divertirse. Una diversión que parece que la presentadora de La Sexta no encontró.

Ahora, con estas declaraciones de Macarena Rey, parece que ya de forma definitiva la polémica entre Patricia Conde y Masterchef está finiquitada. Difícilmente podremos escuchar nuevamente a uno de sus protagonistas hablar sobre esta situación, la cual fue desagradable para todos. Así pues, ahora solo se mira al futuro, en el que aparece la undécima edición, que ya está más que grabada.

First Dates soltera