Es noticia:

Masterchef siembra el caos con nuevo enfrentamiento público con un político

Pepe Rodríguez dio una entrevista muy polémica hace tan solo unos días en la que habló sin ningún tipo de tapujos sobre uno de los políticos más polémicos de los últimos años

No es ninguna novedad que Masterchef esté envuelto en polémica. Esto ha sido lo normal en el talent culinario en los últimos años, especialmente en 2022. Durante el pasado año el programa estrella de Televisión Española ha vivido polémicas de todo tipo en todas sus ediciones, siendo la más sonada la de Patricia Conde cargando contra sus compañeros y destapando algunos de los entresijos del programa.

Todo parecía indicar que esto había quedado atrás, pero lo cierto es que no ha sido así. Los protagonistas del talent culinario no han aprendido de sus errores y uno de ellos, Pepe Rodríguez, ha metido la pata. Algo que está teniendo consecuencias, pues Masterchef está siendo muy criticado por parte de los fans por tomar partido por un bando político.

Masterchef
Todos los jueces del talent culinario se han visto involucrados en polémicas políticas

Los últimos líos políticos de Masterchef

En anteriores ediciones, el talent culinario se ha visto involucrado en polémicas políticas. Sin ir más lejos, la visita de Isabel Díaz Ayuso durante la pasada edición generó multitud de comentarios negativos. No era la primera vez que el nombre de la Presidenta de la Comunidad de Madrid era relacionado con el talent culinario, pues uno de sus protagonistas dio su clara opinión sobre ella.

Jordi Cruz se llevó gran parte de las críticas por sus alabanzas sobre la gestión de Isabel Díaz Ayuso con la hostelería en Madrid durante la pandemia. Ahora ha sido Pepe Rodríguez el que ha desatado la polémica. Una polémica que ha afectado a Masterchef, que también ha recibido críticas pese a que la entrevista concedida por el chef no era parte de la promoción de la nueva edición.

Pepe Rodríguez da su clara opinión sobre un político español

Todo ha surgido después de que Pepe Rodríguez diera su clara opinión sobre Pablo Iglesias. Una opinión que ha levantado ampollas, especialmente en redes sociales. Y es que después de asegurar que no dejaría a ningún político fuera de su restaurante, preguntaron a Pepe Rodríguez por el que fuera líder de Unidas Podemos.

Fue entonces cuando el jurado de Masterchef se calentó y aseguró que él había venido a tocar las narices y que a él habría que dejarle fuera a hacer bocatas. Pablo Iglesias no se ha cortado y le respondió bruscamente en redes sociales catalogándolo de facha y recordando que Pepe Rodríguez defiende el tener becarios sin cobrar. Una nueva polémica, que como es evidente, ensucia la imagen de Masterchef.

First Dates