Es noticia:

Masterchef utiliza el especial Navidad para cerrar nuevo fichaje

El talent culinario ya ha comunicado cuál será la fecha de estreno de su nuevo programa, mostrando además que han cerrado la participación de una celebrity para la próxima edición

Masterchef especial Navidad llegará esta misma semana TVE. Lo hará para dejar atrás toda la polémica que ha tenido lugar en estas últimas semanas y para hacer que los espectadores disfruten de una edición que promete ser muy divertida. No es para menos, pues en cocinas estarán varios de los aspirantes más graciosos que han pasado por las ediciones celebrities a lo largo de estos años.

Boris Izaguirre, Florentino Fernández, Mario Vaquerizo o Carmina Barrios son algunos de los que garantizan el espectáculo en la edición. Una edición que no solo servirá para divertir a los espectadores, sino también para adelantar algunas cosas que no esperan para 2023. Y es que Masterchef especial Navidad ha servido de puente para cerrar un nuevo fichaje.

Masterchef Navidad
Mercedes Milá será una de las invitadas de Masterchef

El nuevo fichaje que ha cerrado Masterchef especial Navidad

En estos últimos días, el talent culinario ha ido revelando nuevos detalles sobre lo que podremos ver en la nueva edición. En estas imágenes hemos podido conocer a algunos de los invitados del programa. Entre ellos destaca la presencia de Isabel Díaz Ayuso, así como de antiguos aspirantes como Juanma Castaño. Pero también habrá otros famosos muy cercanos al mundo televisivo.

Una de las famosas que pasará por las cocinas será Mercedes Milá. La que fuera presentadora de Gran Hermano será una de las invitadas de la edición y los jueces le plantearán regresar a las cocinas como aspirante. Algo que no ha descartado, aunque ha advertido a los jueces que deberán tratarla bien en todo momento. Sea como fuere, es muy probable que la veamos pasar por Masterchef Celebrity 8.

La fecha de estreno de Masterchef, revelada

Otro de los aspectos importantes de la nueva entrega es que al fin hemos conocido cuál será la fecha de estreno de la nueva edición. Después de varios días de dudas, el talent culinario ha comunicado que el primer programa se emitirá el próximo día 23 de diciembre a las 22:10 horas. De este modo, Masterchef nos acompañará durante todas las fiestas.

Y es que, como ya adelantó Anabel Alonso, esta edición constará de 5 programas. Así pues, todo parece indicar que no será hasta el viernes 20 de enero cuando la edición llegará a su fin. Ahora solo queda esperar para ver cómo es el regreso de Masterchef con su edición especial Navidad después de todo lo sucedido en las últimas semanas, en las que no han parado de recibir críticas.

First Dates