Es noticia:

Masterchef utiliza el especial Navidad para fichar a Mercedes Milá

TVE ya está trabajando en las próximas ediciones del Celebrity y están tanteando a varios famosos de renombre para ponerles el delantal

Los datos que está obteniendo la edición especial Navidad han provocado un nuevo cambio en la programación. El tercer programa se emitirá mañana lunes, que será cuando los aspirantes visiten a los miembros de la Selección Española de fútbol. Pero de esta visita TVE no sacará nada. Todo lo contrario a lo que hemos podido ver de la visita de Mercedes Milá a Masterchef.

En los avances que el talent culinario ha mostrado sobre esta nueva edición hemos podido ver como la presentadora no rechazaba participar en el programa de Televisión Española. Algo que ha entusiasmado a los fans, quienes ya ven a Mercedes Milá con el delantal de Masterchef en la próxima edición Celebrity. Una edición para la que aún quedan varios meses.

Masterchef Mercedes Milá
Mercedes Milá podría estar en la octava edición Celebrity

Mercedes Milá se ofrece a Masterchef

La que fuera presentadora de Gran Hermano será una de las invitadas de la edición y los jueces le plantearán regresar a las cocinas como aspirante. Algo que no ha descartado, aunque ha advertido a los jueces que deberán tratarla bien en todo momento. Sea como fuere, es muy probable que la veamos pasar por Masterchef Celebrity 8.

Para esta edición aún quedan varios meses. Y es que no será hasta otoño de 2023 cuando comience a emitirse. Sin embargo, la fecha de grabación es en el primer semestre del año, de modo que necesitan ir cerrando ya a los famosos que van a participar. Y no es la única invitada de Masterchef especial Navidad que podría participar en la próxima edición Celebrity.

El Monaguillo, también tentado para participar en Masterchef

En el segundo programa de la edición, el primer invitado de la noche fue El Monaguillo. El cómico y colaborador de El Hormiguero se ha convertido en uno de los humoristas de moda, siendo muy aclamado por los espectadores. Es por eso que, aprovechando su visita, muchos fans han pedido a Masterchef que lo fiche para su próxima entrega.

Sin duda, la participación de El Monaguillo o Mercedes Milá sería una gran noticia para Masterchef. Por el momento nos quedan varios meses por delante para conocer si realmente participarán, pues en estos momentos están ultimando los castings para participar en la undécima edición. Tras esto, la productora dará comienzo a los preparativos para la esperada octava edición Celebrity.

First Dates