Es noticia:

Máximo Huerta irrumpe en First Dates para dejar a todos helados

El famoso escritor conmueve a varios de los espectadores con emotivo mensaje a una de las protagonistas más importantes de IFEMA

El famoso escritor, Máximo Huerta, ha irrumpido en First Dates para dejar unas sentidas palabras a Ana María Ruiz. Esta profesional de la salud ha sido un ícono gracias a una iniciativa en IFEMA. Por ello, el importante literario se ha “confabulado” con la pareja de la enfermera quien ha aprovechado para hacerle un sentido homenaje.

La idea de Ana María Ruiz de crear una biblioteca en el improvisado centro médico de IFEMA ha conmovido a varias figuras públicas y también su pareja. Mismo quien en el programa de First Dates decidió darle una sorpresa con mensajes de varios escritores que se sorprendieron gracias a la iniciativa.

Ana María Ruiz es sorprendida por mensaje de Máximo Huerta

Palabras de Ana Ruiz que dejan perplejo a Máximo Huerta en First Dates

Ana Maria ha explicado a Carlos Sobera, los motivos que la llevaron a proponer y materializar la biblioteca que lleva por nombre Resistiré. Esta, le ofrece una oportunidad a todos los enfermos de la Covid-19 de tener un escenario y/o panorama distinto con un libro al que los pacientes podrían acceder.

La enfermera explicó: “Al llegar allí sentía que me faltaba tiempo para hablar con ellos y hacerles compañía, así que pensé que hacían falta libros. Yo, que soy una gran lectora, empecé a pedir libros a mis amigas del club de lectura, y eso fue súper bonito. Empezar a llegar de todos lados. Un libro era el mejor compañero para los pacientes”.

Palabras de Máximo Huerta en First Dates

Tomás, esposo de Ana, en el desarrollo del programa dio muestras de amor a su esposa agradeciéndole por todo el apoyo, amor y cariño que ambos se han manifestado en estos tiempos de crisis. Pero, además quiso sorprender a su pareja con un emotivo video donde aparecieron varias figuras de la literatura como Máximo Huerta.

Huerta indicó en el video: “Felicidades, mi enhorabuena. Tú bien sabes que las palabras curan, con todos esos libros, con el cariño y, sobre todo, con gente como tú. Un abrazo gigantesco”. Palabras que demuestran el valor y agradecimiento de quienes valoran el esfuerzo de los profesionales de la salud.

Arturo Valls