Es noticia:

Me Resbala otro intento de Telecinco de machacar a Antena 3

Mediaset adquiere los derechos del programa de humor para aplastar a su competencia

Telecinco ha sorprendido a todos, al anunciar la adquisición del formato de humor ‘Me Resbala’, que cambia de cadena tras cinco temporadas con Arturo Valls en Antena 3. La nueva versión del programa mantendrá las pruebas más icónicas e incluirá novedades, y será presentada por la popular Lara Álvarez.

El grupo Mediaset ha unido fuerzas con Shine Iberia para esta nueva apuesta de entretenimiento. Que llega tras el éxito de la productora como la responsable de MasterChef. La nueva versión del programa de humor promete mantener la esencia del programa original. Con un grupo de humoristas españoles participando en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad.

me resbala Telecinco
Entre los retos que se podrán ver en la nueva versión del programa, destacan el Teatro Dependiente

Así será el nuevo ‘Me resbala’: el concurso de humor que Telecinco trae de vuelta con novedades

En la nueva versión del programa, se presentarán varios retos como el Teatro Dependiente, que es una característica distintiva del programa. Junto con Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica y Kara o ke ase, entre otros. Además, habrá juegos innovadores que seguramente cautivarán a la audiencia, con las habilidades cómicas y de improvisación que caracteriza a los participantes.

Inclusive, se presentarán nuevos juegos innovadores que prometen sorprender a la audiencia y mantener la frescura y emoción del programa, el cual cuenta con la conducción de Lara Álvarez. La incorporación de nuevos juegos también garantiza que el programa no se vuelva monótono y que siempre haya algo nuevo que esperar en cada episodio.

Humor y entretenimiento en Mediaset

Mediaset es consciente de que el humor y el entretenimiento son dos factores clave en la televisión actual y por eso ha decidido adquirir el formato de ‘Me Resbala’. Con el objetivo de hacerle frente a Antena 3, su principal competidor. Si bien, el éxito del programa dependerá de la aceptación de la audiencia y de la capacidad del grupo para mantener la calidad del contenido y la frescura en cada una de las entregas

Sin embargo, con la incorporación de Lara Álvarez como conductora y la promesa de nuevos retos y juegos, parece que Mediaset está dispuesto a dar lo mejor de sí para ofrecer a los espectadores un programa divertido e innovador que les haga reír y disfrutar. Solo queda esperar para ver si la nueva versión de ‘Me Resbala’ logrará conquistar al público y convertirse en un éxito de audiencia.

Iker Jiménez