Es noticia:

Medida desesperada de los fans de Pasapalabra contra el estilo aburrido de Orestes

El concurso televisivo de Antena 3 se continúa acercando a la cifra récord del bote y los espectadores ya comienzan a especular sobre quién será el concursante que se lo lleve

Después de una semana muy dura en la que no conoció la victoria, Orestes ha vuelto a la senda del triunfo en Pasapalabra. Lo ha hecho con dos muy buenas actuaciones que le han servido para derrotar a su oponente, Rafa, quien se encuentra en el lado opuesto de la ecuación. Y es que en su caso ha regresado al punto donde se encontraba antes de la edición especial Duelo de Campeones.

Antes de esta edición, el sevillano encadenaba resultados muy negativos en el rosco. El burgalés se había convertido en el ganador habitual de los enfrentamientos y Rafa tenía que jugarse su continuidad tarde tras tarde en la silla azul. Una situación que vuelve a repetirse ahora, pues Orestes está intratable en Pasapalabra, pues encadena grandes roscos.

Pasapalabra Orestes
Orestes está aburriendo a los fans del concurso de Antena 3

Orestes vuelve a la senda del triunfo en Pasapalabra

El pasado viernes, en un enfrentamiento que se resolvió gracias a los errores de Rafa, fue Orestes el que se llevó la victoria. De este modo, ha sido el sevillano el que ha comenzado la semana desde la silla azul y la situación no ha mejorado al final del programa. Y es que nuevamente ha sido el burgalés el que ha terminado sumando una nueva victoria a su historial.

En la tarde de ayer aún le puso las cosas más difíciles a su oponente, pues Orestes finalizó el rosco con 23 aciertos. Así pues, Rafa estaba obligado a remontar un rosco en el que solo tenía 8 aciertos. El sevillano lo intentó hasta el final, pero finalmente sumó una nueva derrota al quedarse anclado en 22 aciertos. De este modo, en la tarde de hoy volverá a pasar por la silla azul.

La medida desesperada contra los enfrentamientos aburridos entre Rafa y Orestes

No obstante, y a pesar de que los últimos enfrentamientos se han resuelto por la mínima, los fans están cada vez más aburridos de la monotonía que ha alcanzado Pasapalabra. Muchos son los que consideran que tarde tras tarde se repiten las mismas situaciones y es por eso que han terminado tomando una medida desesperada para evitar perder los 45 minutos que dura el programa.

Según ha asegurado una espectadora en redes sociales, por el aburrimiento que le suscita Orestes en Pasapalabra ha decidido grabar los programas. De este modo, puede saltarse la primera parte y pasar directamente al rosco, que es la parte más interesante. Y es que, siendo ciertos, el resto del programa es puro relleno, pues a los dos concursantes acaban sobrándoles muchos segundos al finalizar el rosco.

First Dates