Es noticia:

Mensaje letal de Jordi Cruz provoca a un aspirante de Masterchef 11

Durante la undécima edición de Masterchef estamos viendo a un Jordi Cruz muy alegre y risueño, pero que se endurece cuando llega el momento de valorar los platos de los aspirantes

Desde la primera edición, Jordi Cruz ha tenido que cargar con el sambenito de ser el juez más duro de Masterchef. Sin embargo, y aunque todavía no ha conseguido quitarse del todo esta etiqueta, sí que sabemos que esto no era más que un papel. El chef simplemente interpretaba un papel, pues era el idóneo para hacerlo, ya que ni Samantha Vallejo-Nágera ni Pepe Rodríguez cumplían con el perfil.

No obstante, después de tantas ediciones, el chef ya comenzó a mostrarse tal y como él es realmente. Algo que le ha funcionado muy bien, pues hemos conocido su lado más divertido y gracioso. Un lado que durante años permaneció oculto. Eso sí, de vez en cuando Jordi Cruz saca a relucir el látigo en Masterchef. Y eso mismo pasará en el programa del próximo lunes.

Jordi Cruz, muy duro con sus valoraciones en Masterchef 11
Jordi Cruz, muy duro con Lluís durante sus valoraciones

Jordi Cruz atiza a un aspirante de Masterchef 11

Durante la actual edición, varios han sido los aspirantes que se han llevado una buena bronca por parte de Jordi Cruz. Y es que el chef, cuando llega el momento de trabajar, se pone muy serio. En ocasiones sus valoraciones son duras, especialmente con aquellos aspirantes que no han trabajado al nivel exigido. Algo con lo que siempre ha sido muy crítica.

En el próximo programa, el aspirante que se llevará la bronca de Jordi Cruz será Lluís. Con el joven aspirante ya ha tenido sus más y sus menos durante la actual edición, pues desde el comienzo ha mostrado una actitud desafiante. Y a esta actitud desafiante sumará un pésimo cocinado en la primera prueba del programa del próximo lunes.

Lluís, de nuevo contra las cuerdas en Masterchef 11

Como acabamos de comentar, en esta ocasión todo sucederá durante la primera prueba de la noche. Una prueba en la que la continuidad del aspirante en el talent culinario no estará en peligro, pues de haber sido así habría sido eliminado. Es por eso que, en lugar de mostrarse más serio, Jordi Cruz ha optado por reírse del plato de Lluís.

Eso sí, Jordi Cruz ha querido lanzarle un mensaje al aspirante en Masterchef 11. Y es que ha asegurado que le han hecho el favor de reírse de su plato, pero el próximo día lo expulsarán de las cocinas del talent culinario. Algo que demuestra que su elaboración ha sido de muy bajo nivel, pues de otro modo los jueces no se ponen tan estrictos con una valoración en la primera prueba de la noche.

Raúl Gómez