Es noticia:

Mercedes destroza a Eloy a insulto limpio en First dates

Los solteros reconocieron que les ha ido mal en el amor, y esa misma línea siguió en la cita de hoy, ya que protagonizaron una de las veladas más incómodas de la semana, e incluso del mes.

El amor se comporta de cierta manera en varias personas, según los diferentes factores de la vida, en el caso de Mercedes, es por la infidelidad, así lo dio a conocer en First Dates. La mujer oriunda de Sevilla, no escondió detalle alguno de como le ha ido en el terreno sentimental. “Las pocas relaciones que he tenido no me han ido muy bien porque han sido hombres que me han sido infieles, y yo busco a uno que me sea fiel”.

Para el caso de Eloy, las cosas no era muy diferentes. “ Me ha ido mal en el amor porque no he tenido nunca una persona fija, han sido esporádicas, y vengo al programa buscando algo serio”. Su mala suerte en el plano sentimental continuaría, ya que la andaluza no le gustó su cita. “No me llama la atención, no me gusta”.

Mercedes first dates
Eloy fue el primero en levantarse de la mesa e irse, al no tolerar la grosería de su cita.

Guerra sin cuartel entre Mercedes y Eloy en First Dates

La comensal se mostró bastante disgustada con el dating show, por el tipo de hombre que le habían colocado. Pero lo que más se destacó fue la manera en como decía las cosas tan directo. “No me atrae físicamente y no tenemos cosas en común. Me gustan los hombres con valores, espirituales como yo. No quiero seguir conociéndolo” dijo la chica ante las cámaras.

Ya en la mesa, se lo dijo a la cara a Eloy. “Eres muy agradable, pero no me atraes físicamente, la verdad, no eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos”. El exmilitar tampoco se quedó atrás y le lanzó un dardo caliente. “No me importa, te comprendo, a mí tampoco me gustas, prefiero a las mujeres delgadas. Obviamente, no nos gustamos ninguno de los dos”.

La cita estuvo tan intensa, que Mercedes y Eloy se fueron de First Dates sin despedirse

Las frases cortopunzantes no cesaban, y la velada se desfiguró tanto que los camareros tuvieron que intervenir. “Me siento incómoda contigo, no quiero seguir aquí” dijo ella. Mientras que el sevillano le respondía. “Yo también estoy bastante incómodo contigo. Transmites mal rollo y no quiero pasar ni un minuto con una persona así”.

La perlita vendría por parte de Eloy, cuando se acercó a la barra donde se encontraba Matías y le dijo. “No soporto su mala educación. A mí me gustan delgadas y eso no quita que nos sentemos en una mesa y tengamos una conversación. Ella no se ha visto al espejo, que tampoco es una belleza”. El argentino intervino diciendo “No queremos que ninguno esté incómodo”. Pero al final, cada uno se marchó por donde llegó.

Iker Jiménez