Es noticia:

Michelle Calvó sorprende en Esta noche gano yo con una prueba impecable

Michelle Calvó visita Esta noche gano yo

Famosa actriz pasa por el plató de Antena 3 para conseguir la victoria

El nuevo programa de retos Esta noche gano yo contó con la participación en la última entrega, de una actriz Michelle Calvó, totalmente emocionada. Esto se debe a que superó una de las pruebas por las que tuvo que superar numerosos miedos, algo que deben aprender durante el transcurso del programa.

Esta actriz es mayormente conocida por el papel que desempeñó en la famosa serie de Amar es para siempre. Aunque también fue parte del elenco de Secretos de Estado y Desaparecidos. Así fue la protagonista de la noche durante su participación en el desafío Estrella 360º.

Estrella 360 el desafío de Antena 3 al que tuvieron que hacer frente varios concursantes

El objetivo principal de este desafino denominado cómo Estrella 360º, era que cada concursante debería de pasar por una superficie, tomar impulso y dar el mayor número de vueltas. Para ello se ayudaban de un columpio, en el cual podían estar durante 2 minutos para dar esas vueltas.

La superación de la prueba de Esta noche gano yo llevó a  Michelle Calvó lágrimas a su rostro. Michelle superó a su compañero de equipo, quien había conseguido un total de 21 vueltas, en comparación con la actriz que consiguió 27. Aunque para saber si era la ganadora, su contrincante debía pasar por la misma prueba.

La victoria de la actriz en Antena 3 la lleva a conseguir una gran satisfacción personal 

Patricia Montero fue la encargada de este fantástico cara a cara que hubo en Esta noche gano yo. Debido a la dificultad con la que contaba la prueba, Patricia no pudo conseguir el mismo número de vueltas que su compañera. Algo que vio claro cuando al principio le costó trabajo coger impulso para dar la vuelta.

Esto resultó en un total de sólo 9 vueltas conseguidas, algo que enfadó a Patricia. La cual acabó en un largo abrazo con su contrincante, puesto que ambas lo habían dado todo para conseguir la victoria. Una vez que Michelle supo sobre su victoria su cara de felicidad podía verse a distancia.

Mamen Mendizábal