Es noticia:

Miedo extremo en Supervivientes 2023 hace temblar a Raquel Arias

Raquel Arias está siendo una de las protagonistas de Supervivientes 2023 que más desapercibido está pasando, pero en las últimas horas se ha llevado un susto tremendo mientras se encontraba en la playa

Supervivientes 2023 es uno de los realities más duros de la televisión y sino que se lo pregunten a Raquel Arias. Además de todo lo que supone vivir en una playa con los recursos muy limitados, los supervivientes también deben lidiar con invitados sorpresas. Invitados que a menudo suelen ser los mosquitos, los insectos o incluso los reptiles. Sin embargo, en esta ocasión ha habido un invitado mucho más sorprendente.

Se trata de un invitado que pocas veces podemos ver acercarse a los humanos y que, en caso de aparecer, suele dar un susto de muerte a quien se lo encuentra. En esta ocasión, la desafortunada de encontrárselo en Supervivientes 2023 ha sido Raquel Arias, quien no ha podido evitar gritar y salir huyendo del agua para evitar tener mayores complicaciones.

Raquel Arias se ha llevado un gran susto en Supervivientes 2023
Raquel Arias ha protagonizado un tenso momento con un tiburón

Raquel Arias, aterrorizada en Supervivientes 2023

En esta ocasión, el indeseado invitado que ha aparecido en Supervivientes 2023 ha sido un tiburón. Raquel Arias se encontraba pescando en el agua cuando, de repente, ha visto a uno de estos monstruosos seres muy cerca de ella. Su reacción inmediata fue chillar y salir a toda prisa del agua, demostrando que estaba totalmente aterrorizada con el encuentro.

Al reencontrarse con sus compañeros, Raquel Arias les comentó que el tiburón incluso le había rozado la pierna. Lo hacía aún con el miedo en el cuerpo, confirmando que las manos aún le temblaban. Y es que este animal, a pesar de que no era de gran tamaño, le ha provocado un gran temor al verlo. Más aún en una situación en la que ella no tendría ninguna posibilidad, pues no juega en su terreno.

La nueva ilusión de Raquel en la isla

Alejándonos por completo de todo lo sucedido con el tiburón, cabe destacar que Raquel Arias podría haber encontrado el amor en Supervivientes 2023. Desde el comienzo de la edición la hemos visto muy cercana con Bosco, aunque todo parecía ser una amistad. Sin embargo, con el trascurso de las semanas la chispa parece haber saltado entre ellos.

El sobrino de Pocholo ya confirmó que le gustaba su compañera, pero Raquel Arias aseguró que era muy pijo y pequeño para ella. Sin embargo, poco a poco parece haber ido dando su brazo a torcer, pues los hemos visto intercambiarse caricias en la isla. Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza todo entre ellos en Supervivientes 2023, pues podríamos tener una nueva relación.

Lorena Bernal