Es noticia:

Miguel Bosé lava sus redes sociales para dar espectáculo con Évole

Una semana antes de su entrevista el artista ha decidido tomar drásticos cambios en su vida

Para nadie es un secreto que el cantante español, Miguel Bosé es uno de los mejores de toda España gracias a cada una de sus canciones y por los millones de fanáticos que tiene en varios países del mundo, pero como si no fuera poco, ahora Bosé ha querido limpiar sus redes sociales para un nuevo proyecto. 

Y todo esto lo hizo con una sola intención y es una entrevista programada para el próximo 11 de abril a partir de las 21:25 h con Jordi Évole en dos capítulos en su programa ‘Lo de Évole’ en La Sexta. Algo que han estado esperando todos sus seguidores.

Évole Miguel Bosé
Miguel Bosé genera gran controversia por su entrevista en Lo de Évole

Miguel Bosé ha decidido borrar sus publicaciones en redes sociales y así empezar de cero

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, escribía este domingo 4, Domingo de Resurrección, como acompañamiento a la primera de las nuevas imágenes que ha publicado.

Entre sus publicaciones cuenta una donde dice: “Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años”, dice. “Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas”, indica, aludiendo a la publicación de su autobiografía, que llegará a las estanterías.

El periodista Jordi Évole dio un pequeño adelanto de su primer capítulo con el cantante

Además, un tema que estará sobre la mesa es, “trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro… y cómo no, mi visión sobre las mentiras de la actualidad, mi postura sigue siendo firme y coherente”. Recordemos que en los últimos meses había destacado por compartir de forma vehemente teorías de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus.

Finalmente, Jordi Évole ha dicho: “Miguel y Bosé. En exclusiva. Dos capítulos de ‘Lo de Évole’. El primero, el próximo domingo. El Miguel más íntimo. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65. Una entrevista única”, dice el periodista como un adelanto al primer capítulo.

Samya MasterChef