Es noticia:

Miki Nadal responde a la pregunta más comprometida de La Resistencia

Famoso actor español habla sin tapujos sobre su estipulado salario

Miki Nadal, uno de los actores más conocidos de nuestro país, ha visitado La Resistencia para hablar sin miedo sobre algunos de los temas más ocultados por las personas del mundo del cine. Sumándose a la lista de invitados que no tienen miedo a comentar sobre todos los temas.

Este es uno de los programas donde más preguntas incómodas se suelen hacer, puesto que Broncano no tiene miedo a cuestionar lo que muchos queremos saber. Para ello lleva su terreno a todos aquellos temas más controversiales, como puede ser la paga de una actor.

Miki Nadal en La Resistencia

Broncano incita al actor para que cuenta sobre su secreto bancario mejor guardado

Como cada día, el presentador de La Resistencia pregunta a sus invitados sobre el dinero que tienen guardado en el banco, algo que no ha dudado en contestar Miki Nadal. Según el actor la cantidad a la que llega su cuenta bancaria es de casi 4.500.000 euros, con lo que no tendrá problemas para poder vivir.

A pesar de que esta pregunta es uno de los momentos que más atención ha captado por parte de los espectadores, originalmente venía a promocionar la segunda temporada de Cinco Tenedores. Un programa que realiza junto a Juanma Castaño en la misma cadena de Movistar.

El músico Grison una de las personas más especiales del programa de Movistar

Grison ha comenzado la nueva temporada de La Resistencia engañando a todos los presentes. Puesto que el primer episodio hizo uso de los efectos especiales del maquillaje para aparentar que se había realizado varios retoque estéticos, siendo tan real que todos lo creyeron.

Si ya no nos valía con esto, el músico ha querido sorprender nuevamente a los espectadores quitándose la camisa en medio del programa. Así, dejaba ver frente a todos los presentes que hace deporte, puesto que se podían apreciar los brazos musculosos del protagonista.

First Dates