Es noticia:

Milagro en Pasapalabra salva a Marta de la expulsión

Marta estuvo a punto de abandonar su silla en Pasapalabra en la tarde de ayer, pues cometió un error en la silla azul que la tuvo al borde de la expulsión durante varios turnos

La silla azul es, sin duda alguna, una de las pruebas más difíciles del concurso de Antena 3. La prueba tan solo permite un error, pues al segundo estás fuera seas quien seas. Marta ya sabe lo que es pasar por la primera prueba de la tarde de Pasapalabra, pues ha tenido que enfrentarse a ella en varias ocasiones. Pero quizás la del día de ayer ha sido la más complicada a la que ha tenido que hacer frente.

Casi desde el comienzo, la concursante ha tenido que lidiar con la presión de que un fallo la eliminaba. Pero no solo eso, sino que los turnos iban pasando e iba viendo como su contrincante no fallaba. Algo que aumentaba la tensión incluso a través de la pantalla. Y es que los fans podían ver en la cara de Marta su sufrimiento para resistir en la silla azul de Pasapalabra.

La silla azul estuvo a punto de costarle la eliminación a Marta en Pasapalabra
Marta acabó consiguiendo una importante victoria en el rosco

Marta, al borde de la expulsión en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Marta falló al intentar adivinar ‘saqueo o robo hecho por soldados en país enemigo’. Su respuesta fue ‘piraje’, pero la respuesta correcta era ‘pillaje’. De este modo, sumó el primer y único error que se podía permitir en la silla azul. Eso sí, al turno siguiente Héctor, su rival, cometió su primer error en la prueba.

Finalmente, y aunque no lo pasó nada bien, Marta consiguió mantener su sitio en Pasapalabra. De este modo, Héctor se quedaba a las puertas de conseguir un hueco en el concurso de Antena 3, pues falló al intentar adivinar la respuesta de ‘tratamiento de las enfermedades mediante plantas o sustancias vegetales’. Una pregunta cuya respuesta correcta era ‘fitoterapia’.

El rosco salva la tarde de Marta

No obstante, y aunque la tarde comenzó realmente mal para Marta, no acabó nada mal. La concursante terminó su participación en el rosco con 22 aciertos y con 1 fallo. No obstante, desde antes de terminar la prueba tenía asegurada su victoria, pues Encarni finalizó su rosco con 21 aciertos, quedándose sin segundos para continuar con la remontada.

De este modo, será Encarni la que en la tarde de hoy se enfrente a la silla azul. Una silla azul que puso a Marta contra las cuerdas en Pasapalabra en el día de ayer. Eso sí, finalmente acabó la tarde embolsándose 1.200 euros más y completando un gran papel en el rosco. Una actuación que, a buen seguro, le dará moral para el enfrentamiento que ambas volverán a protagonizar en el día de hoy.

MasterChef