Miquel Valls comodín de Ya es mediodía para plantar cara a la competencia

Nueva cara situada durante los meses de verano como solución al nuevo problema de los presentadores en Telecinco

El baile de presentadores continua en las diferentes cadenas de televisión, con los nuevos contratos que están surgiendo durante la temporada de verano. De esta forma Ya es mediodía se ha convertido en el mayor perjudicado por los acontecimientos, dejando a Miquel Valls como presentador durante el verano.

La presentadora Sonsoles Ónega, era la cara más conocida del programa de Telecinco, aunque debido a su reciente marcha tras fichar por Atresmedia, el equipo ha tenido que buscar una solución. Aunque no es el único programa que ha sufrido cambios, habiendo así problemas también con Cuatro al día.

Miquel Valls presentador de Ya es mediodía

El canal de Mediaset realiza pruebas durante la temporada de verano rechazando antiguos conocidos

Mediaset ha dado continuidad a los diferentes cambios que están surgiendo en el equipo. A pesar de estar acostumbrados a que Marc Calderó se encargue de dirigir el programa durante los meses de verano, este año han apostado por la incorporación de una nueva cara, la de Miquel Valls como presentador de Ya es mediodía.

A pesar de que Joaquín Prat se acaba de estrenar como presentador en el programa, sus vacaciones están a la vuelta de la esquina. Miquel Valls, quien ya es conocido en la televisión, ha pasado a ser el sustituto del presentador durante los meses de vacaciones que se avecinan. 

Su pasado por televisión hace que sea un rostro conocido para la audiencia del programa

Miquel Valls se encuentra actualmente como reportero en programas conocidos, como “El programa de Ana Rosa” y “En el punto de mira”. Es por ello que la audiencia ya reconoce su rostro en el canal, debido a su activa participación en los programas de actualidad de Telecinco. 

Además, desde el pasado año 2021 cuenta con un espacio personal denominado como 8Maniacs (8TV), el cual se emite durante los fines de semana. El reportero cubre diferentes temáticas entres sus episodios relacionados con la música, entrevistas, polémicas actuales y entretenimiento.

La Isla de las Tentaciones Elena