Es noticia:

Miriam muestra talentos ocultos en La Isla de las Tentaciones para enredar a Manuel

La chica fue una de las últimas en entrar y lo hizo como tentadora VIP, pues gozaba ya de cierta fama tras haber participado en la cuarta edición

Lydia y Manuel están atravesando su momento más duro desde que comenzaron su andadura en el reality de Telecinco. La situación entre ellos se ha tensado mucho a raíz de las últimas hogueras y el espejo del que disfrutaron no les ha servido para acercar posturas, si no más bien todo lo contrario. Y en mitad de esta relación se encuentra Miriam, dispuesta a romper una pareja en La Isla de las Tentaciones.

No sería la primera pareja que rompería, pues como sabemos es la segunda ocasión en la que participa en el reality de Telecinco. Ya estuvo en la quinta edición, en la que consiguió conquistar a Nico y romper su relación con Gal·la. Ahora quiere repetir esta situación, pero rompiendo la pareja formada por Manuel y Lydia. Algo que no está muy lejos de conseguir, pues Miriam está cada vez más cerca del chico en La Isla de las Tentaciones.

Miriam La Isla de las Tentaciones
Manuel cada vez se acerca más a Miriam

Miriam calienta a Manuel en La Isla de las Tentaciones

Mientras que muchos de los chicos no han puesto ningún tipo de impedimento para caer en la tentación, Manuel sí lo está haciendo. Es por eso que Miriam se lo está cocinando a fuego lento, programa tras programa, hasta que finalmente pase lo inevitable. Y es que, cada lunes, vemos como ambos dan un pasito más hacia su primer beso.

Ahora, gracias a unas imágenes inéditas, hemos visto como Miriam se ha metido en la cama de Manuel. El chico estaba en la habitación, pero ha tratado de mantener la distancia en todo momento porque no quiere hacer nada de lo que se pueda arrepentir. Pero su comportamiento, a buen seguro, no le gustará lo más mínimo a Lydia.

Lydia, dispuesta a marcharse sola de La Isla de las Tentaciones

Tal y como hemos podido ver en estas imágenes inéditas, Manuel ha terminado dejándole a Miriam unos calzoncillos y una sudadera, pues estaba mojada. Finalmente, y aunque la chica lo ha intentado, él ha dormido solo en su cuarto, pues no quiere ir un paso más allá a pesar de que es alguien que realmente le gusta físicamente.

Esta atracción se siente y es justo lo que no le gusta a Lydia, que ve peligrar seriamente su relación. De hecho, en el espejo ya le dejó claro que no tendrá problemas en marcharse sola de la isla si ve que el comportamiento de su novio no mejora. Ahora solo queda esperar para ver cómo terminan Lydia y Manuel, una relación en la que Miriam tendrá mucho que decir en La Isla de las Tentaciones.

First Dates