Es noticia:

Moisés hace historia en Pasapalabra en solo dos días

Los últimos años en Pasapalabra han estado marcados por la toxicidad en sus redes sociales, pero ahora la llegada de Moisés podría haberlo cambiado todo por completo

Desde la etapa de Pablo Díaz y hasta la reciente rivalidad entre Encarni y Marta, todos los concursantes han sido muy criticados en las redes sociales del concurso de Antena 3. Sin embargo, la llegada de Moisés a Pasapalabra podría haberlo cambiado todo. Y es que el concursante ha conseguido un hito histórico que nadie había conseguido hasta el momento y que ya se puede percibir en las redes sociales.

De hecho, tanto es así que ya hay quienes lo están comentando públicamente, aplaudiendo la llegada del concursante. No obstante, y como suele ser habitual, siempre hay alguien que tiene que salir perdiendo. Y en esta ocasión la gran perdedora sería Encarni. Una concursante que no puede competir contra el favoritismo que ha conseguido Moisés en Pasapalabra.

Moisés, el nuevo favorito de Pasapalabra
Moisés derrotó a Encarni en el rosco

Moisés hace historia en tan solo dos días en Pasapalabra

Tal y como comentamos en ElGolDigital en el día de ayer, Moisés llegó a Pasapalabra con amplia experiencia bajo el brazo. El concursante había participado hasta en tres ocasiones en el formato, gozando de un récord de continuidad de 37 programas. Pero pese a eso, no era un concursante que gozase de gran fama, por lo que no llegaba siendo ya una gran estrella.

No obstante, y pese a esta situación, ha conseguido poner de acuerdo a todos los tuiteros de Pasapalabra. Unos tuiteros que siempre han estado muy divididos pero que ahora parecen apoyar unánimemente a Moisés. Todo porque Encarni es una concursante que, pese a su gran nivel, no parece caer muy en gracia a los fans.

Encarni une a todos los tuiteros de Pasapalabra

Después del rosco de ayer, en el que Encarni cayó derrotada, las redes sociales festejaron la victoria de Moisés. Entre los comentarios se podía leer el de una usuaria de Twitter que aseguraba que lo que separó Orestes y Rafa, refiriéndose a los tuiteros, lo está uniendo Encarni, quien no goza del apoyo de los fans.

Ahora está por ver cómo acaba la semana para ella, pues tendrá que enfrentarse a la siempre complicada silla azul. Por su parte, Moisés se ha asegurado continuar un día más en Pasapalabra, por lo que esta tarde lo veremos de nuevo en el rosco. Un rosco que es su gran objetivo, pues después de cuatro etapas en el formato quiere conseguir acertar las 25 preguntas del concurso de Antena 3.

First Dates