Es noticia:

Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet

El presentador ha causado una situación de risa con el equipo sensación

¡Boom! sigue llevando gran emoción a todos sus fans. Este programa que es de los más vistos, tiene como protagonistas a Los Dispersos. Este equipo lleva más de 200 programas y tienen como objetivo principal volver a fases finales para conseguir el gran bote. Sin duda, esta temporada ha estado llena de sorpresas.

Para Los Dispersos, el ser el equipo a vencer les ha llevado a tener grandes enfrentamientos con rivales de grandes condiciones. También, han tenido ciertas preguntas complejas que no les han permitido avanzar. Ante estas situaciones, han sacado lo de sí, dando presentaciones para aplaudir por parte del público y de Juanra Bonet.

¡Boom!
Juanra Bonet se divierte con Los Dispersos en Boom

Los Dispersos han tenido episodios complicados en ¡Boom! los cuales los han puesto en riesgo

En uno de los últimos episodios hemos podido observar que Los Dispersos volvieron al pleno en fase inicial, algo que no conseguían hace tiempo. También, que varios de sus participantes han intentado superar pruebas con algún riesgo. Así le sucedió a Óscar, que se arriesgó por uno de los cables y todo terminó mal con respuesta errónea.

¡Boom! tuvo también un momento para hacer una amena charla con Juanra Bonet, algo que ya es muy común. Allí, en el episodio del 21 de octubre, M.A habló sobre un lugar especial en su pueblo, Griegos, nombrando a los celtas. Victoria interrumpió la conversación para dar una lección de historia a todos.

Juanra Bonet y el chiste de Los Dispersos que causó una ola de risa en el público

Ahora, en el capítulo del jueves, hubo una ocurrencia durante una de las bombas, precisamente la primera. A la pregunta: “los miembros de este talent show, son famosos youtubers”, ellos no dudaron un instante en ir cortando cables. Primero se fue Tú sí que sí, luego Top Chef y finalmente Másters de la Reforma.

La respuesta correcta fue Top Gamers Academy, pero lo gracioso fue con Másters de la Reforma, ya que hicieron muchas bromas. Los Dispersos han hablado del tema y Juanra Bonet siguió el chiste, diciendo: “era un chiste protestante”. Sin lugar a dudas, un momento de risas y camaradería entre los participantes y el presentador.

First Dates