Es noticia:

Mosqueo general en Zapeando con choteo a nuevo tertuliano

En el programa se ha generado un ambiente algo gracioso por cuenta de un colaborador

Zapeando no se detiene y vuelve a dar mucho de qué hablar luego de conocerse al nuevo tertuliano que han fichado. Esto ha dado algunos comentarios por parte de los seguidores del espacio. Dani Mateo fue el encargado de dar la ‘calurosa’ bienvenida al nuevo integrante del divertido formato que emite La Sexta.

Recordemos que este programa es presentado por el anteriormente nombrado y por Lorena Castell. Desde entonces, se ha convertido en una de las producciones más vistas desde el año 2013 donde se emitió el primer capítulo. Además, sus premios son catalogados como los más jugosos de los concursos de televisión.

dani mateo zapeando
Dani Mateo dio una bienvenida inusual al tertuliano

El nuevo tertuliano de Zapeando fue presentado hace unos pocos días

Y es que el verano, aparte de la estación favorita de muchos, es un período de pruebas para diversos programas de televisión, entre ellos el de Zapeando. El programa de La Sexta, a través de Dani Mateo, presentó a su nuevo colaborador. La sorpresa dejó a todos con mucha expectativa.

Luego de todo eso, el presentador de Zapeando le dio una curiosa bienvenida en forma de introducción con el humor tan característico de Dani Mateo: “Dejadme que os presente a un nuevo compañero, un muchacho fenomenal, un muchacho que no entiendo ni cómo está aquí”, comenzó diciendo el famoso cómico.

José Lamuño aprovechó para lanzar algunas frases un poco que llamaron la atención 

“Valeria, ponle tú los adjetivos”, agregó Dani Mateo, y la colaboradora de ‘Zapeando’ matizó que era “perfecto, simpático, guapo y dicharachero”. El nuevo colaborador del programa era José Lamuño. Cristina Pedroche, por su parte, apuntó que olía bien: “Huele todo el plató, como cuando viene Josie”. José Lamuño solo atinó a sonreír.

“Tiene un físico a la altura de este programa. Fenomenal, sin un pero. Pero su interior es casi tan espectacular”, dijo Dani Mateo al hablar en Zapeando. “Tenía suculentas ofertas: Nueva York, Los Ángeles, jet privado… Pero pensé que por qué no volver a Madrid, con tan buena temperatura”, declaró José Lamuño.

First Dates