Es noticia:

Mucho riesgo de Orestes en Pasapalabra cegado por el bote millonario

Concursante de Antena 3 se juega la continuidad en el programa

Como cada tarde, Orestes y Rafa se la juegan en la prueba final de Pasapalabra con la idea de llevarse el bote que se acerca ya casi a los 2 millones de euros. Aunque no ha podido ser durante la última entrega del programa de Antena 3, puesto que ambos han conseguido fallar algunas letras.

Llevamos ya varios programas observando cómo Orestes decide arriesgarse cada vez más durante la prueba del Rosco. Algo que esta semana le ha llevado a jugarse su continuidad comenzando el programa en la silla azul, con una contrincante que no le puso las cosas nada fáciles.

Concursantes de Pasapalabra en El Rosco

Aciertos durante la prueba del Rosco que le acercan cada vez más al premio final

Como cada noche, Orestes y Rafa llegaban a la prueba final del Rosco de Pasapalabra, lugar donde tienen la oportunidad de llevarse un bote millonario. Así, la primera vuelta comenzaba con Rafa quien acumulaba 4 aciertos. Por otro lado, su contrincante Orestes hacía 13 aciertos de una vez.

Aunque a pesar de los parones, Orestes consiguió acertar 21 letra durante la primera vuelta al rosco, pasando a ser 22 durante la segunda vuelta. A diferencia de su contrincante Rafa quien tras la prueba del rosco consiguió obtener un total de 23 letras acertadas, superando a Orestes.

Múltiples fallos realizados por ambos concursantes durante la ronda final en Antena 3

Aunque no todo es felicidad mientras se juega con un contrincante, puesto que el número de fallos dictamina quién será la persona que se lleve el puesto seguro del programa. A pesar de la concentración que ambos concursantes presentaban, han sido víctimas de algunos fallos de última hora.

Orestes comenzó fallando durante la letra Ñ, seguidamente se equivocó en la Y, equivocándose por tercera vez durante la S, lo que le dejó sin posibilidad de ganar. Por otro lado, su contrincante Rafa también se equivocó en otra palabra durante la M. Aunque se convirtió en el ganador de la noche.

Moisés Pasapalabra