Es noticia:

Myriam a tumba abierta en First Dates para excitar a Miguel

El hombre tendrá que medirse al voltaje de la madrileña y ver si aguanta

Hoy en First Dates tenemos dos perfiles muy opuestos, por un lado está Miguel quien se considera un hombre tranquilo y con caracter muy amigable, por el otro está Myriam con temperamento fuerte. Aunque nunca fue así. De hecho la madrileña confesó que  “He sido sumisa y ya no vuelvo a serlo, ahora soy ama dominanta“.

Cuando decimos que este par era opuesto, también nos referíamos a que tienen planes en el amor muy diferentes. El hombre de 41 años busca una pareja con la que pueda disfrutar y compartir las situaciones románticas, pero desde una relación estrictamente seria. La comensal se acaba de separar y ella viene en plan de disfrutar su soltería y nada más.

first dates Myriam
Miguel buscaba una relación seria y Myriam una cita de una noche.

A Miguel le tocó cenar con Myriam, una mujer que viene dispuesta a todo en First Dates menos a comprometerse

El sevillano no se imaginaba que se iba a encontrar con una mujer que viene de “liberarse” de una relación que según ella, califica de tóxica. Eso sí, viene al dating show en busca de aventuras sexuales y todo lo que eso conlleva. Myriam dice que se lo ha ganado por aguantar una vida llena de condiciones y rutinas aburridoras.

“He estado en una relación de 25 años y he acabado hace un año. He pasado de estar toda la vida en familia, a una vida de libertad. He pasado de franquismo a liberalismo y ahora ha salido una flor de loto que no hay quien la pare” dijo decidida Myriam. El hombre solo pensaba en como podía llegar a algo serio con una chica que busca libertad.

Lo único que pudo destacar Miguel de Myriam fue su estilo que trajo a First Dates

Al escuchar los deseos de la chica y su objetivo al venir a First Dates, Miguel supo que ni tendría chance con ella puesto que no era lo que buscaba. Sin embargo, no todo fue malo. “Me encanta el heavy y es muy heavy la estética que has traído” dijo el sevillano de la madrileña. Entonces ella le corrigió diciendo, “Bueno, heavy, no… Es más rollo sado”.

Miguel seguía teniendo un concepto errado de ella pues le comentó “Cuando te he visto, he dicho: ‘esta es de las mías, es rockera”. Ella nuevamente le rectificó “Que va, yo soy reggaetonera… Me dicen choni, aunque yo me veo como la ‘spice girl’ pija”. Lo cierto es que ambos la pasaron bien pero sabían que no eran el uno para el otro por lo cual solo se despidieron y se desearon buena suerte en sus vidas.

Quienes si tuvieron suerte en el amor fueron Claudio y Euge

Hoy en First Dates tuvimos el placer de ver una cita que encajó como anillo al dedo, la de Claudio y Euge. La primera en llegar fue la argentina que desveló las tres cosas que giran en torno a su vida. “Mis tres pasiones son a abogacía, Dios y los retoques estéticos”. Esto último se veía a leguas ya que la latina lucía despampanante.

Euge es influencer y por su estilo y perfil nadie imaginaba que su sueño de niña fuese tomar los hábitos religiosos. “Quise ser monja. Era como una fantasía que tenía con mis amigas. Todas son del ambiente de la iglesia y confío en ellas con los ojos cerrados”. Matías escuchó el acento de la chica y reconoció que se trataba de una compatriota. Por supuesto entró para ayudar “¿Hay alguien que se venda mejor que un argentino? No”.

Claudio, el musculoso galán que le tocó a Euge en First Dates

Por las puertas del restaurante de Cuatro apareció el alicantino, un hombre con una figura esbelta que dejó boquiabierta a Euge. “Mucha dedicación, constancia, alimentación y ejercicio. Ser del Este también tendrá algo que ver” comentó Claudio en su presentación. La argentina no dudó en opina acerca de su cita, “muy guapo, con un cuerpo muy entrenado. Tiene unos brazos increíbles, muy fuertes, y me pueden proteger muy bien”.

Uno de los temas que más sobresalió en la cena fue el sexual donde Claudio no se guardó nada. “En el amor me considero un donante de placer. Soy un empotrador, me gusta hacer sentir bien a la otra persona”. Euge solo podía pensar en su cabeza lo maravilloso que podría resultar el alicantino mientras se mordía el labio.

Al final como era de esperar hubo éxito en la cita de First Dates

La química entre ambos fue más que evidente desde el primer momento que cruzaron miradas, y luego cuando cruzaron palabras. A medida que pasaba el tiempo Euge pensaba que Claudio era el indicado y viceversa. Por ello en la decisión final no dudaron un solo instante para declarar su deseo de querer repetir.

Euge argumentó que quería una segunda cita con Claudio puesto que “quiero volver a quedar con Claudio porque hay muchas cosas de él que todavía no conozco”. Además agregó que “Me gustaría que me diera ese placer sexual”. El fornido alicantino automáticamente pensó en ese momento y su mente se quedó en estado de divagación.

Reacción en Cadena