Es noticia:

Naomi amenaza a Adrián en el debate de La Isla de las Tentaciones

El debate de La Isla de las Tentaciones ha confirmado la relación entre Naomi y Adrián, lo cual era un secreto a voces por todos los errores que ambos han cometido en redes sociales

El final de Naomi en La Isla de las Tentaciones ha llegado. El debate marcaban su último programa, pudiendo hacer vida normal después de él. Eso sí, el debate también nos ha revelado detalles muy importantes sobre Keyla, Adrián, Laura o Napoli, quienes están muy relacionados con la chica por todo lo que sucedió en la República Dominicana y tras ella, pues su vida ha cambiado mucho desde entonces.

Como pudimos ver en el reencuentro, su relación con Adrián siguió adelante pese a todas las infidelidades que cometieron. Asimismo, ambos se distanciaron enormemente de Napoli y Keyla, con quien llevan enfrentados desde entonces. Por su parte, Laura también se ha distanciado de Naomi tras La Isla de las Tentaciones. Y ahora hemos conocido el por qué.

La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin para Naomi
Naomi y Adrián siguen juntos en la actualidad

La amenaza de Naomi en el debate de La Isla de las Tentaciones

Nada más comenzar el debate, Sandra Barneda le preguntó a Naomi qué borraría de su paso por La Isla de las Tentaciones. Sin dudarlo, la chica confesó que todos sus acercamientos íntimos con Napoli. Eso sí, quiso dejar claro que si Adrián vuelve a besar a otra chica, las consecuencias serán mucho peores. Y así lo ha confirmado con su amenaza.

Según ha confesado, si Adrián vuelve a serle infiel, se tiraría hasta a su hermano. Unas palabras que provocaron las risas del plató, pero que deja bastante claro que no va a permitir una situación similar en su relación. Eso sí, en estos momentos parece que la pareja ha conseguido dejar atrás todo lo sucedido en la República Dominicana, pues atraviesan un gran momento.

Napoli, Laura y Keyla, contra Adrián y Naomi

En lo que respecta al italiano, cabe destacar que en el reencuentro hemos conocido que Napoli llegó a pedirle trabajo a Naomi en la empresa de Adrián. Lo peor del todo es que el chico aceptó, pero fue Naomi la que impidió que el italiano trabajara para él. Una situación totalmente surrealista que ha provocado una cara de asombro en Sandra Barneda.

Por su parte, también hemos conocido por qué Laura y Naomi se han distanciado tras La Isla de las Tentaciones. El motivo no es otro que el acercamiento de Laura con Keyla, con quien mantiene una muy buena relación. Esta relación no la ha tolerado Naomi, que no entendía como una de sus grandes compañeras de la edición entablaba una amistad con la chica que estuvo a punto de romper su relación.

MasterChef