Es noticia:

Naomi encuentra excusa en La Isla de las Tentaciones para romper con Adrián

Las imágenes con Napoli dejaron en shock a los espectadores, que no están acostumbrados, menos tras la quinta edición, a ver a los protagonistas caer en la tentación de tal forma

Sin ningún tipo de dudas, Naomi está siendo la gran protagonista de La Isla de las Tentaciones. No solo por lo sucedido en el programa de ayer, en el que protagonizó uno de los momentos más picantes de todas las ediciones, sino también por su divertida personalidad. Divertida para los espectadores, pues a buen seguro a Adrián no le estará gustando nada cómo se está comportando su novia.

Eso sí, a pesar de que la chica es la que ha firmado la sentencia definitiva de su relación, también hay que destacar que Adrián no ha sido un santo ni mucho menos. De hecho, en el programa de ayer traspasó todos los límites posibles con Keyla, con quien se reconcilió de la mejor forma posible. Algo que no hace más que darle más excusas a Naomi en La Isla de las Tentaciones.

Naomi Isla de las Tentaciones
Naomi echó todas las culpas de su ruptura a Adrián

Naomi echa balones fuera por su infidelidad en La Isla de las Tentaciones

La relación entre Naomi y Adrián está completamente rota. Lo sucedido entre ambos durante la edición es más que suficiente para que ambos no vuelvan a tener una relación sentimental, pues los dos se han fallado mutuamente. Pero, a la hora de comparar lo hecho por uno y por otro, resulta evidente que la chica ha ido varios pasos más allá.

Pese a que fue Adrián el primero en caer, Naomi no se ha parado a pensar en ningún momento cómo se encontraría su novio. Ni siquiera cuando no le pusieron imágenes suyas. Nunca pensó que podía arrepentirse y continuó su historia con Napoli. Ahora, cuando al fin ha visto imágenes reales de su novio, tampoco ha querido reconocer sus errores en la isla.

Naomi echa todas las culpas a Adrián

Sin ningún tipo de duda, el punto de inflexión en la relación de Adrián y Naomi fue el beso del chico con Keyla. A partir de ahí todo se derrumbó para ellos. Fue entonces cuando ella pasó a la acción con Napoli, actuando como si estuviera soltera. Pero los límites que ha traspasado han sido demasiados. Tanto es así que ha provocado reacciones insólitas en su novio durante las hogueras.

En el programa de ayer, durante una conversación con Sandra Barneda, Naomi encontró una excusa perfecta en La Isla de las Tentaciones. Según le confesó a la presentadora, toda la culpa la tiene Adrián, pues fue él el primero que cayó en la tentación. De este modo, está engañándose a si misma para no cargar con toda la responsabilidad de su ruptura. Una responsabilidad que sigue sin acatar, pues ella misma reconoció ayer en sus redes sociales que no iba a ver el programa.

Mamen Mendizábal