Es noticia:

Naomi enloquece en La Isla de las Tentaciones por culpa de Adrián

La chica llegó a la República Dominicana acompañada de su pareja, Adrián, con quien tenía una historia de amor un tanto peculiar por el motivo por el que comenzaron la relación

El casting realizado por Telecinco para esta nueva edición ha sido sencillamente magistral. Desde el primer momento tanto los chicos como las chicas nos han regalado grandes momentos. Tanto que antes de que las chicas recibieran a sus tentadores, los chicos ya habían hecho sonar la alarma. Algo que ha terminado por desesperar a Naomi, quien ha terminado estallando en La Isla de las Tentaciones.

Como hemos comentado, la chica llegó al reality de Mediaset junto a su pareja, Adrián. Ambos comenzaron su relación de forma un tanto especial, pues todo empezó cuando él tuvo un sueño subido de tono con ella pese a tener pareja. Fue a partir de ahí cuando supo que su gran amor era Naomi, aunque ahora en La Isla de las Tentaciones todo está por ver, pues las infidelidades serán lo habitual en esta nueva edición.

Naomi Isla de las Tentaciones
Naomi ha mostrado su fuerte carácter en la isla

La Isla de las Tentaciones enloquece a Naomi desde el día uno

Ahora que la aventura ya ha comenzado, podemos comenzar a deducir qué parejas no continuarán juntas al final de la edición. Una de las que más problemas ha manifestado en el primer programa es la formada por Naomi y Adrián, quienes han tenido enfrentamientos cada vez que se han reencontrado. Enfrentamientos verbales provocados por la chica, quien no ha soportado la actitud de su novio.

No obstante, lo cierto es que el comportamiento de Adrián no ha sido malo en absoluto. El chico ha estado relacionándose en todo momento con las chicas, pero sin traspasar ningún límite. De eso mismo se percató Naomi, quien antes de la elección de su tentador llegó a confesar que pagó con su novio el enfado que tenía por ver a los otros chicos acercarse a las solteras.

Naomi pierde los papeles con la elección de Adrián

Sin embargo, y a pesar de que parecía haber recuperado la cordura, a la hora de elegir soltera Naomi estalló nuevamente. Lo hizo a raíz de que Jennifer fuera elegida por Adrián como su pretendienta. Algo que no le gustó en absoluto, pues ya desde que que se produjo la presentación de las tentadoras hubo un pequeño rifirrafe entre ellas que durará hasta el final de la edición.

Debido a esta situación, todo parece indicar que las horas de Naomi y Adrián como pareja en La Isla de las Tentaciones están contadas. Salvo sorpresa, uno de los dos acabará cayendo en la tentación, poniendo fin a una relación que comenzó de forma muy peculiar. Y con la misma peculiaridad terminará, pues pondrán fin a una relación delante de toda España tras haber protagonizado fuertes enfrentamientos.

First Dates