Es noticia:

Naomi rompe la alarma de La Isla de las Tentaciones tras noche de pasión con Napoli

Después de ver a Adrián besarse con Keyla, la chica ha decidido romper por completo su relación dejándose llevar con su tentador en el día de su cumpleaños

El día de ayer no fue del todo positivo para Telecinco, pues sufrieron un duro bajón de audiencia. Pero esto no quiere decir que el programa fuera malo. Más bien todo lo contrario, pues hubo momentos para todo. Sin duda alguna, la gran protagonista de La Isla de las Tentaciones fue Naomi, quien al fin se dejó llevar con Napoli después de varios programas aguantándose las ganas, como ella misma confirmó.

El motivo por el que ahora se ha dejado llevar es porque considera que su relación con Adrián está completamente rota. La chica no puede quitarse de la cabeza el beso que se dio con Keyla. Es por eso que ha dado el siguiente paso para conocer a Adrián, quien tras ver sonar su alarma a altas horas de la madrugada está completamente hundido. No es para menos, pues la venganza de Naomi en La Isla de las Tentaciones está siendo realmente cruel.

Naomi La Isla de las Tentaciones
Naomi ya da por finalizada su relación con Adrián

Naomi se desmelena con Napoli en La Isla de las Tentaciones

El programa de ayer comenzó por todo lo alto con la visita de la madre de Elena, que se reencontró con David en la hoguera. Ambos protagonizaron algunos de los mejores momentos de la edición, pero todo quedó en nada en comparación del lío entre Naomi y Napoli. Y es que ambos, después de besarse en el anterior programa, volvieron a tener un gran acercamiento.

Todo ocurrió durante el cumpleaños de Naomi, quien desde el primer momento aseguró que en la fiesta se venían curvas. No mintió, aunque la curvas fueron para su relación, que iba a atravesar su momento más complicado. Y es que Adrián tendrá que ver como su novia ha tenido calientes momentos con su tentador en su baño y bajo las sábanas de su habitación.

Naomi destroza la alarma de Adrián

El día de su cumpleaños la chica le pidió al italiano dormir juntos, pero colocando una almohada en medio. Lo cierto es que esta regla no fue respetada en ningún momento, pues primero tuvieron un tonteo en la ducha y posteriormente bajo las sábanas. Pero no ha quedado ahí la cosa, pues al día siguiente Naomi y Napoli volvieron a tener un pasional encuentro en la habitación de la chica.

Parece evidente que la relación de Naomi y Adrián en La Isla de las Tentaciones está completamente rota. Por su parte, la relación entre Keyla y Adrián está en stand-by, pues él está completamente arrepentido de haberse dejado llevar. Y es que es consciente de que su novia nunca lo perdonará y que esto significará el final de su relación pese a que por el momento ni siquiera ha visto las imágenes en la hoguera. Un visionado de imágenes que dará mucho sobre lo que hablar en redes sociales.

Raúl Gómez