Es noticia:

Naomi utiliza a Napoli en La Isla de las Tentaciones 6 para culminar venganza

Las infidelidad de Adrián con Keyla, la cual descubrimos la pasada semana, ha provocado el fin de la relación de una de las parejas que más está dando sobre lo que hablar en esta edición

Si hay alguien que está dando sobre lo que hablar en La Isla de las Tentaciones 6 esos son Naomi y Adrián. Ambos llegaron con dudas sobre el comportamiento del otro en la villa, pero con la ilusión de abandonar juntos el reality. Sin embargo, todo apunta a que no se marcharán de la mano, pues en los últimos programas hemos podido verlos caer en la tentación con sus respectivos solteros.

El primero en hacerlo, y aunque todo parecía indicar lo contrario, fue Adrián. Después de varios días con claros acercamientos hacia Keyla, acabó cayendo en la tentación. Estas imágenes no fueron mostradas hasta el día de ayer, cuando Naomi descubrió en la hoguera de La Isla de las Tentaciones 6 la infidelidad de su novio. Una infidelidad que ya ha tenido consecuencias.

Naomi La Isla de las Tentaciones
Naomi descubrió en la hoguera la infidelidad de Adrián

Naomi, destrozada en La Isla de las Tentaciones 6 por la infidelidad de Adrián

Nuevamente, la hoguera supuso un duro momento para las chicas. En esta ocasión la que peor parada salió fue Naomi, pues Elena no acudió a la cita con Sandra Barneda y Marina ya esperaba lo que iba a ver. De este modo, y pese a que sabía que Adrián podía haberle sido infiel, acabó derrumbándose por completo al ver el beso con Keyla en su habitación.

Tanto Adrián como Naomi tenían claro que lo sucedido era imperdonable, por lo que su relación quedaba rota por completo. Asimismo, este suceso le abría las puertas a cometer cualquier infidelidad con Napoli, el chico con el que más había conectado en la villa. Y así ha acabado sucediendo, pues finalmente la chica se ha dejado llevar con el napolitano después de varios días conteniéndose.

Naomi y Napoli calientan la villa de las chicas

Pese a que por el momento no hemos podido ver imágenes explícitas, el adelanto nos ha mostrado como Naomi acabará dejándose llevar con Napoli. Se desconoce si ha actuado por venganza después de ver las imágenes de Keyla y Adrián, pero lo que parece claro es que la pareja no abandonará junta La Isla de las Tentaciones 6 después de sus respectivas infidelidades.

Ahora está por ver cómo evoluciona su relación con el italiano. Una relación que parece que irá a más, especialmente por uno de los primeros adelantos mostrados por el programa. Y es que, si no nos equivocamos, Naomi traspasará todos los límites posibles en La Isla de las Tentaciones 6. Algo que ya de manera definitiva finiquita su relación con Adrián, que se ha contenido con Keyla después de arrepentirse de lo sucedido.

Óscar Pasapalabra