Es noticia:

Napoli saca del aburrimiento a La Isla de las Tentaciones 6 tras romper límites con Naomi

El italiano no fue e elegido por la chica en la primera elección de tentadores, pero ambos han mantenido una muy estrecha relación desde el primer momento

Naomi ha sido, con diferencia, una de las grande protagonistas de lo que llevamos de edición. Su personalidad, sus enfados y sus comentarios han dado mucho sobre lo que hablar desde el primer programa. Pero ahora todo se centra en Napoli, quien la está llevando a límite en La Isla de las Tentaciones 6. Un límite que, salvo sorpresa, acabará traspasando en el programa que se emitirá esta noche.

Sin duda alguna, la gran protagonista de la noche será Elena. De hecho, el vídeo promocional del programa es la chica llorando desconsoladamente al descubrir la infidelidad de su novio con María. Pero en el programa de La Isla de las Tentaciones 6 ocurrirán muchas cosas más, pues también hemos podido ver imágenes subidas de tono de Naomi con Napoli.

Napoli Isla de las Tentaciones
Napoli y Naomi no han parado de tontear durante toda la edición

Naomi no se resistirá más a Napoli en La Isla de las Tentaciones 6

Pese a que el italiano no fue su primera elección, rápidamente reconoció que era el chico que más le atraía y con el que más cosas tenía en común. Esto se ha ido notando con el paso de los programas, pues los hemos ido viendo acercándose cada vez más. Tanto que resulta inimaginable que Naomi no acabe cayendo en la tentación en La Isla de las Tentaciones 6.

Por su parte, Napoli es consciente de que es de agrado de Naomi y no quiere perder más el tiempo. Menos aún tras el cambio de actitud que adoptarán las chicas tras la hoguera de esta noche. Una hoguera en la que decidirán dejarse llevar más con los solteros después de ver como sus novios no están dudando en ningún momento en acercarse a sus tentadoras.

Naomi y Adrián, pillados fuera de La Isla de las Tentaciones 6

No obstante, y aunque todo apunta a que tanto Naomi como Adrián acabarán siendo infieles en esta sexta edición, cabe destacar que hace apenas unos días comentamos que ambos aún estaban juntos. Al menos así lo demuestran varias foto de ellos en redes sociales. Fotos que están tomadas en el mismo lugar exacto, aunque sin aparecer juntos en ningún momento.

Ahora solo queda esperar a las 22:00 horas para poder disfrutar del nuevo programa de La Isla de las Tentaciones 6 para salir de dudas sobre la infidelidad de Naomi con Napoli. Una infidelidad que acabaría destrozando a Adrián, que ya sufrirá mucho más de lo esperado con las imágenes que verá sobre su novia. Algo que también se ha mostrado en uno de los adelantos que ha colgado Mediaset en redes sociales.

Óscar Pasapalabra