Es noticia:

Natalia medio desnuda en First Dates descoloca a su cita

Con el objetivo de tener éxito a toda costa, la comensal lució un vestido que le quitó el aliento a su cita

A veces en First Dates lo que no pueden hacer las palabras lo hace el físico y las apariencias, pues bien, ese fue el caso de Natalia, quien llegó luciendo un llamativo vestido que dejó sin palabras tanto a Carlos Sobera como a su cita. El atuendo de la chica era un traje con un escote que iba desde su pecho hasta el tobillo, una moda muy peculiar.

Lo primero que le dijo el presentador de Cuatro fue. “He de decirte que estoy altamente sorprendido por este vestido maravilloso“. La comensal sonrió pero reconoció, “Ir así vestida les da vergüenza y apuro a chicos con los que he estado”. La atractiva mujer desveló su profesión y su otra ocupación ” Soy criminóloga y bailarina de cabaret”. Una mezcla bastante interesante para la televisión.

Natalia First Dates
Sobera quedó sorprendido por el atuendo de Natalia, pero a la vez fascinado.

La vida nocturna y las fiestas, algo común en la cita de Natalia y Adrián en First Dates

Fue el turno para hacer su entrada triunfal, Adrián se presentó en dating show como una persona sencilla pero a la vez un tanto complicada. “Yo soy de una manera y el que me quiera me tiene que querer tal y como soy”. El comensal aclaró después que era drag queen y “mi nombre artístico es Diana Kournikova” por ello cuando vio el vestido de Natalia exclamó “Ese vestido también me lo pondría yo”.

Una vez en la mesa, la chica le explicó a su cita. “La gente que me conoce piensa que soy muy tímida y un poco apocada, pero luego cuando salgo soy alocada y atrevida. No me reconocen muy bien”. Luego habló del tema sexual. “Mi forma de vestir confunde a los hombres y se piensan que solo quiero cama, pero no es así. Me gusta el romanticismo y los detalles, me importan más que el sexo”.

La velada entre Natalia y Adrián fue agradable pero no encontraron la química que se necesita en First Dates

Aunque la pareja tenía varias cosas en común como su orientación sexual (pansexual) sus gustos, vida nocturna y el espectáculo de fantasía, no pudieron encontrar esa chispa que iniciará todo. La cita empezó muy bien y en la mesa mientras cenaban, se veía que disfrutaban todo lo que se contaban.

Lo cierto es que no hubo la conexión que se necesita en el dating show, y en la decisión final ambos coincidieron en que si tendrían una segunda cita, sería como un par de amigos. “Soy lo que buscabas, pero no eres lo que buscaba yo” comentó Adrián. La chica también expresó que se lo pasó genial pero pensó que todo saldría bien.

Óscar Pasapalabra