Es noticia:

Negacionistas en Cuatro al día defienden a mamporro limpio a Victoria Abril

El reducido grupo de personas que se niegan a creer en la pandemia otra vez son noticia

Los grupos de negacionistas vuelven a ser noticia esta vez a cuenta de la actriz Victoria Abril, en la que un equipo periodístico de Cuatro sufrió las consecuencias. El hecho se dio en el marco de los premios Feroz 2021 que se realizaban en el Hotel VP Plaza España Design 5 ubicado en Madrid. Allí el grupo de manifestantes se aglomeró en apoyo a la actriz por sus más recientes declaraciones sobre el virus.

La actriz y cantante madrileña es una de las homenajeadas en la más reciente edición de los premios Feroz. Y precisamente aprovechó su la promoción para pronunciar su proclama negacionista acerca de toda la situación que pasa a nivel mundial. A raíz de ello, el grupo de manifestantes se aglomeró en las inmediaciones del hotel donde sería el evento. Para apoyar a Victoria Abril.

Victoria abril Cuatro
La actriz fue una de las homenajeadas en la noche de gala y aprovechó para dar sus opiniones negacionistas de la pandemia

El equipo de Cuatro Al Día es victima del grupo de negacionistas que apoyan a Victoria Abril

Como era de esperarse los premios Feroz 2021 se han robado la atención en el mundo del espectáculo por estos días. Por ello Cuatro quiso desplazarse hasta el lugar del evento para hacer su cobertura del gran evento. Pero lo que no esperaban es que de nuevo fueran el blanco de ataques, empujones, improperios y hasta escupitajos por parte de los negacionistas.

Alejandro Rodríguez reportero de Cuatro Al Día fue victima de un inescrupuloso manifestante que no le bastó con increparlo e insultarlo. Sino que además le mando un escupitajo que por fortuna logró esquivar. El grupo de manifestantes cada vez era más hostil con el equipo de Cuatro que minuto a minuto dificultaba la labor periodística en el lugar del evento.

A pesar del alboroto causado por Victoria Abril, sus colegas Willy Toledo y Jorge Sanz apoyan sus declaraciones

Sin duda las palabras de la actriz homenajeada desataron una fuerte revuelta por parte de los negacionistas. En la que lamentablemente los periodistas de Cuatro llevaron la peor parte. Sin embargo sus compañeros de labor Willy Toledo y Jorge Sanz apoyan la iniciativa de la mujer. No tanto por sus palabras literalmente, sino por su derecho a expresarse y manifestar su opinión frente al hecho de la pandemia.

“Ella ha dicho lo que le ha dado la gana como otros muchos dicen otras cosas y no se monta este pollo tan grande. No creo que exista ningún riesgo por el hecho de que una persona no lleve mascarilla guardando las distancias de seguridad” ha declarado Willy Toledo en su llegada a los premios. mientras que Jorge Sanz expresó su opinión “Victoria Abril siempre ha hecho lo que ha querido, cómo ha querido. Se puede permitir hacer lo que le salga del peine. Y hace bien”.

Lorena Bernal