Es noticia:

Nena Daconte relata en Salvados los aciagos efectos de la fama

Mai Meneses se sincera por completo sobre los problemas de su pasado que ya ha superado durante su última entrevista en La Sexta

La cantante Nena Daconte, llamada Mai Meneses, ha querido hablar sobre sus experiencias con el exceso del uso de sustancias durante la entrevista que ha concedido a Salvados. Así, una vez más podemos ver cómo la fama puede ir realmente bien para ciertos artistas, mientras que para otros, puede llevar a la total ruina, incluso a una depresión psicótica, como nombra la cantante.

Todo esto ocurre después de que Salvados consiguiera una entrevista con una de las personas más buscadas en los últimos meses, Mónica Oltra. Esta ha querido hablar sobre todos los problemas que le persiguen desde su dimisión en 2021, además de todas las causas de los mismos. Teniendo en cuenta, que fue condenada a 5 años de prisión.

Nena Daconte entrevista en Salvados

El calvario por el que tuvo que pasar Nena Daconte durante sus primeros años de carrera profesional

A los 24 años, Nena Daconte, primera eliminada de Operación Triunfo 2 alcanzó la fama de manera inesperada, esto le llevó a un sin fin de problemas, tal y como explica en su entrevista de Salvados. El alcohol y las drogas fueron sus principales amigos durante sus próximos años de carrera musical, la cual le llevaban a alcanzar incluso brotes psicóticos.

Algo que detalla con descripciones en su libro, “Tenía tanto que darte”. En este, especifica que había veces que hablaba con las plantas, además, pensaba que podía controlar la lluvia. Ella misma sabe a la perfección que uno de sus mayores problemas fue no pedir ayuda a tiempo, a la misma vez que dejar de usar sustancias para estar más “creativa”, puesto que realmente no era así.

El libro más personal de Mai Meneses donde revela todo su pasado

Hace un tiempo, la cantante publicó un libro el cuál denominó bajo una de sus canciones más conocidas, “Tenía tanto que darte”. Una de las cuales no se siente tan orgullosa mencionar, puesto que su creación también está relacionada con el uso de sustancias. En ella explica todo lo que ha pasado a lo largo de su carrera profesional.

Aunque aclara que el principal motivo de escribir su experiencia en primer momento no era para ser publicado. Así, afirma que lo hacía a modo de terapia. La lectura del libro creado por Ángel Martín, “Por si las voces vuelven” le hizo ver que no era la única persona que pasaba por esos momentos difíciles, a la misma vez que podía ayudar a otras muchas que estuvieran pasando por ello.

First Dates