Es noticia:

Nerea deja claro a Roberto lo que se pierde en First Dates

El granadino se plantó en su sensación inicial y desde ahí todo marchó mal a lo largo de la cita. En cambio la chica intentó conquistar al soltero con todas sus armas, pero lamentablemente no pudo.

Cuando una cita en First Dates empieza mal por temas de físico, no es muy fácil enderezar el camino y en el caso de Nerea fue así. La chica le pareció atractivo Roberto pero la sensación no fue mutua ya que el granadino afirmó que aunque la chica era simpática, no era su tipo. Aún así el comensal decidió seguir la velada como lo tenían planeado.

En la charla las cosas no fueron diferentes, ya que tuvieron un primer altercado de carácter geográfico. Roberto ha mencionado que es de Granada y ella de Ronda, pero ahora vive en Fuengirola. La cara del joven demostraba que no sabía donde quedaba aquella ubicación a lo que exclamó,  “de mapas estoy más perdido…” Ella no ayudó mucho en la situación. “Yo no sé mucha geografía, pero cariño, ubícate”. 

Nerea first dates
Nerea trató de conquistar a Roberto con sus dotes de comedia, pero fue en vano.

Por más que Nerea trató de arreglar la situación, Roberto seguía reacio a que la cita en First Dates floreciera

La chica fue la que se puso la #10 ya que era la que trataba de que el ambiente fuese agradable, contando chistes y haciendo bromas. El granadino valoró eso y admitió que su cita era una mujer agradable y risueña. No obstante, seguía asegurando “que no me entra por el ojo y por mucho que tenga por dentro no es mi tipo de chica”. 

En el tema sexual ambos se mojaron y contaron sus experiencias más íntimas. Nerea no le dio miedo decir que es una “viciada” y lo hace de 10 a 15 veces al día “¡Madre mía!” ha exclamado el sorprendido soltero. Pero este no se quedó atrás y también afirmó que es muy activo en la cama. “Soy una ardilla, un depredador, a mí se me da bien todo”. 

“Tú te lo pierdes” la última frase de Nerea a Roberto en First Dates

Estaba claro que la chica quedó prendada del granadino cuando en el reservado del restaurante se dieron un beso en la boca. A parte, a la rondeña se le vio muy cómoda durante toda la velada, lo que hacía suponer que diría sí a una segunda cita. Lo cierto es que así fue ya que la mujer fue la primera en manifestar su deseo de seguir viendo al soltero de 21 años.

Lamentablemente Roberto tuvo que decir no, ya que sus instintos le dictaban que aunque Nerea era una mujer simpática y muy alegre, no era la chica con la que quería formar una relación. La respuesta molestó a la comensal que no dudó en exclamar “tú te lo pierdes”, pero el granadino no se guardó nada. “Yo me lo pierdo, echas 15 polvos todos los días y me lo voy a perder yo”.