Es noticia:

Nicolas Cage irrumpe en El Hormiguero con merchandising barato

El programa de Antena 3 ha contado durante la semana con una visita que ha dado mucho de qué hablar

El Hormiguero ha contado con Miren Ibarguren y Eva Ugarte para promocionar su nueva película, pero el gran protagonista ha sido el actor internacional Nicolas Cage. Una de las invitadas ha confesado su obsesión por este gran intérprete.

En esta ocasión, las invitadas han promocionado en el programa su nuevo proyecto, aunque aún no se sabe la fecha de estreno, pero lo anunciarán muy pronto. Durante su paso por el programa, Miren contó algunas de sus intimidades, como su colección de merchandising de Nicolas Cage.

Nicolas Cage
Nicolas Cages se cuela en El Hormiguero

Nicolas Cage se convierte en el protagonista de El Hormiguero

Pablo Motos ha querido hacer alusión a un tema y no ha podido evitar sacar a la luz una de las obsesiones de una de las invitadas del programa. Pablo le preguntó si era cierto que le gustaba reventar granos y que incluso, en la serie Aída, donde participó, ofrecía dinero para estallarlos.

Miren además de confesar esta acción repugnante, comentó que tiene una gran obsesión por Nicoles Cage, e incluso, le ha querido hacer una propuesta, reventar sus granos por millones. Esta confesión ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, provocando risas entre sus fans, ya que jamás habrían pensado esta faceta de la actriz.

Miren cuenta anécdota con el actor internacional

Miren tiene todo tipo de artículos de Nicolas Cage en su cada. La actriz ha llevado a El Hormiguero todos los objetos que tiene en su casa sobre el actor internacional y ha sorprendido a toda la audiencia del programa, con cojines sorpresas, algunas camisetas y mascarillas con su cara..

El programa de El Hormiguero ha contado con una emisión muy divertida. Nos han dejado momentos muy divertidos en cada una de las pruebas que ha ofrecido el espacia. La gran propuesta de Miren ha causado sensación en redes sociales por su interés hacia Nicolas Cage.

First Dates