Es noticia:

Nueva estrategia en ¡Boom! para tumbar a los Aldeanos

El concurso de Antena 3 volvió a estar cerca de entregar su bote

Los Aldeanos llevan ya varias semanas como campeones indiscutibles de Boom, haciendo olvidar rápidamente a los Sindulfos. Algo que no era tara fácil, pues se trataban del tercer equipo con más programas en la historia del concurso de Antena 3. No obstante, han demostrado un gran nivel en cada programa, lo que también ha servido para meterse en el bolsillo a los espectadores.

De hecho, tan buen nivel tienen los Aldeanos que resulta difícil ver una bomba final en la que no consiguen llegar, como mínimo, a los doce aciertos. Y es que tarde tras tarde han acostumbrado a los espectadores a dar emoción hasta el último segundo a la prueba decisiva. Una prueba que tarde o temprano conseguirán completar la bomba final con éxito.

Aldeanos Boom
Ester fue la eliminada en el programa del martes

La nueva estrategia para ganar a los Aldeanos en Boom

Anteriormente hemos comentado que se había convertido en habitual ver a los Aldeanos en la bomba final sin David. Y es que el concursante se había convertido en el objetivo de los rivales, pues siempre trataban eliminarle cuando tenían la oportunidad, pues lo ven como un rival muy duro.

Sin embargo, tras ver que esto no ha dado resultados, los rivales de ayer cambiaron de estrategia. Y es que fue Ester la que tuvo que ver a sus compañeros en la bomba final desde el atril. Eso sí, su presencia en la prueba decisiva de la tarde no habría sido de gran ayuda, pues no conocía las respuestas correctas.

Los Aldeanos volvieron a rozar el bote de Boom

No obstante, y aunque no consiguieron el premio, estuvieron muy cerca. Tan solo dos preguntas de gran dificultad impidieron que se llevaran a casa los más de 4 millones de euros que acumula el concurso de Antena 3 en el bote. Un bote que lleva semanas siendo el más grande de la historia de Boom.

Como pudimos ver, la primera de las preguntas que impidió que consiguieran el bote buscaba el nombre del famoso novelista que escribió el guion de la película ‘Moby Dick’ dirigida por John Huston. Por su parte, la segunda de las preguntas buscaba el nombre que tuvo la actual capital de Kazajistán hasta 1961. Dos preguntas muy complicadas que dejaron a los Aldeanos sin opciones.

First Dates