Es noticia:

Nueva incorporación en Ya es mediodía para su sección más Fresh

María Verdoy nueva presentadora de verano del programa de Telecinco

El programa de mañana en Telecinco, Ya es mediodía, ha decidido incluir una cara conocida a su sección Fresh de la temporada de verano. En este caso hablamos de la presentadora María Verdoy, la cual ya hemos visto colaborando en otros programas de la misma cadena de televisión.

Telecinco es una de las cadenas que está pasando por los mayores cambios del verano. Todo ello después de que su presentadora Sonsoles Ónega cerrara trato con Atresmedia, para firmar contrato con la cadena de la competencia. Quedando el programa de Ya es mediodía totalmente al descubierto.

Maria Verdoy en Ya es mediodía

Nueva reto para la vida profesional de la presentadora María Verdoy dentro de Telecinco

La presentadora María Verdoy ha aceptado un nuevo reto para su vida profesional, llegando al programa de Ya es mediodía. Llegando en uno de los momentos más acertados de su vida, puesto que el programa donde se encontraba de Telecinco, “Viva la vida” se ha dado por finalizado.

Aunque como es obvio, ya la hemos podido ver en otros programas de la cadena, como Sálvame Mediafest. Dónde participó junto a Germán González demostrando así sus dotes de cantante. A eso se le suma que fueron los ganadores de la noche después de dar todo lo que tenían en la actuación.

Los cambios que han sucedido a partir de la despedida de Mediaset para volver a la normalidad

En cuanto a presentadores hablamos, los cambios que se han tenido que llevar a cabo han sido varios. De esta forma, el presentador Joaquín Prat ha sido elegido como el sustituto de Sonsoles Ónega para el programa de Ya es mediodía, teniendo que dejar así su puesto en Cuatro al día.

Por otro lado, el programa de Cuatro al día ha pasado a ser presentado por Ana Terradillos. También tenemos al presentador Marc Calderó el cual ha decidido fichar por la cadena de RTVE. De la misma forma que ha llegado la nueva presentadora María Verdoy, para hacerse cargo de Ya es mediodía Fresh.

Óscar Pasapalabra