Es noticia:

Nueva táctica de Isaac en La isla de las tentaciones para poner celosa a Marina

El programa de Telecinco viene pisando muy fuerte y los espectadores no dan crédito a lo que está sucediendo

La isla de las tentaciones no para de sorprender a la audiencia, cuando todo el mundo pensaba que Isaac tenía claro a quién tentar, cambia de pareja. El concursante ha empezado a tener algún que otro acercamiento con Lucía, una de las concursantes más polémicas dentro del programa.

Tanto Lola como Marina comienzan a tener sus dudas con sus parejas, ya que el concurso les está poniendo totalmente a prueba. Al entrar en el programa se están dando cuenta de que todo lo que estaban viviendo fuera no les hacía sentir bien, por lo que consideran que necesitan un gran cambio en sus vidas.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones consigue propósito de Isaac.

Isaac, el mejor tentador de La isla de las tentaciones

En apenas unas horas, el concursante del programa de Telecinco ha conseguido llamar la atención de Marina, que sin dudarlo dos veces se está dejando llevar, olvidando a su novio Jesús en apenas dos días. Los espectadores no dan crédito a la actitud de Marina, que al parecer ha comentado que no estaba bien en su relación.

La concursante se ha justificado diciendo que su relación iba en decadencia y que las cosas no estaban ya demasiado bien, por lo que se está dejando llevar a la hora de conocer al participante tentador Isaac. El nuevo tentador está haciendo todo lo posible por llamar la atención de la concursante.

Jesús da por rota su relación

Durante el último programa, hemos podido ver la primera hoguera de los chicos, en las que cada uno de ellos se han tenido que enfrentar a las imágenes de sus parejas. Menos Manuel, al que la dirección del programa ha decidido no ponerle nada, ya que por el momento Lucía esta viviendo poco la experiencia.

Jesús tiene muy claro que su relación se ha acabado, por lo que está comenzando a conocer a las solteras de la villa. Marina ahora empezará a tener dudas de su gran paso en el concurso, ya que su tentación ha comenzado a conocer a Lucía, algo que no sabemos cómo le sentará.

Óscar Pasapalabra