Es noticia:

Nuevo caso de bullying en Masterchef 11 por el trato a Claudia

Desde que llegó a las cocinas de Masterchef 11 eliminando a Laura, Claudia ha mantenido una muy mala relación con sus compañeros del talent culinairo

Lo que debería ser la mejor experiencia de su vida, está siendo una auténtica pesadilla. Nos referimos a la situación que está viviendo Claudia en Masterchef 11, que no está siendo precisamente fácil. Desde su llegada ha estado enfrentada con sus compañeros de talent culinario, quienes desde el primer momento la responsabilizaron de la expulsión de una de las aspirantes más queridas.

Todo apuntaba a que esta situación mejoraría con el tiempo, pero lo cierto es que no ha sido así. De hecho, más bien ha sido todo lo contrario, pues no ha parado de protagonizar altercados con sus compañeros. El último tuvo lugar esta semana, cuando Claudia ha denunciado un robo dentro de la casa de Masterchef 11. Un robo que está siendo investigado por parte del programa.

Masterchef 11 deja a Claudia contra las cuerdas
Claudia denunció que le habían robado una página de su diario personal

Claudia, acorralada en Masterchef 11

El programa del pasado martes no comenzó nada bien para Claudia, pues fue la elegida por sus compañeros para ir directamente a eliminación. Una prueba de eliminación que acabó evitando gracias a ser la mejor en la prueba de exteriores, lo que le sirvió para quitarse el delantal negro. Pero lo peor para ella estaba aún por llegar.

Primero Ana denunció que Claudia le había quitado una prenda de su armario. Pero todo parece que se aclaró entre ellas, quienes dejaron lo sucedido en un malentendido. No obstante, ante dicha acusación, Claudia denunció que alguien le había robado una página de su diario personal. Un diario que se encontró en su mochila abierta y con una página rota.

Masterchef 11 investiga el robo del diario

Como no podía ser de otra forma, los jueces de Masterchef 11 se mostraron muy preocupados por este acto. Y es que un diario personal se trata de un objeto muy íntimo, por lo que consideran que se ha traspasado un límite no permitido. Es por eso que aseguraron que había pruebas y que la dirección del programa lo iba a investigar.

Sea como fuere, lo único que está claro es que los aspirantes de Masterchef 11 le están haciendo la vida imposible a Claudia. Algo que ha provocado que muchos fans aseguren que lo que está viviendo en la casa es un claro caso de bullying. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver si su relación con sus compañeros mejora o si seguirá siendo la apartada de la edición.

First Dates