Es noticia:

Nuevo enemigo de Masterchef desmonta la gran farsa del programa con Patricia Conde

La presentadora de La Sexta ha generado una oleada de críticas hacia el talent show culinario por parte de ex aspirantes y de incluso patrocinadores del propio programa

Patricia Conde ha metido a Masterchef en un gran lío. Tras la final de la semana pasada, toda la polémica ha estallado por los aires. La aspirante, que ha quedado en cuarto lugar en esta edición, decidió denunciar todo lo sucedido en cocinas. Y es que no todo es tan bonito como vemos en el programa, pues por detrás de las cámaras pasan cosas que nunca hemos visto y que muchos no se han atrevido a denunciar.

Ahora, quien sí lo ha hecho es Patricia Conde, quien no ha dudado en denunciar el amaño y la mentira que es el talent culinario. A estas declaraciones se le han unido la de otros ex aspirantes como María del Monte, Fernando Tejero o Xuso Jones, quienes en su momento también denunciaron todas las mentiras de Masterchef. Pero ahora tienen un nuevo enemigo que no es un ex aspirante.

Masterchef
Las denuncias de Patricia Conde están teniendo un efecto negativo contra el programa

El enemigo inesperado que ha atacado a Masterchef

Después de todo lo sucedido en los últimos días, en los que el talent culinario no ha parado de recibir críticas en redes sociales, muchos son los que han preguntado a uno de los patrocinadores principales del programa su opinión. Este patrocinador es Bosch, quien se ha visto afectado después de que en el programa se asegurara que los electrodomésticos se podían apagar solos, descartando cualquier boicot por parte del equipo.

Asimismo, muchos han rescatado una imagen en la que supuestamente Patricia Conde apagaba el horno con el pie. Es por eso que Bosch ha tomado cartas en el asunto. Según han comentado, no pueden saber qué es lo que ha pasado porque en el programa no se ve cómo se enciende y se apaga el horno. Eso sí, han aclarado que su dispositivo no está hecho para apagarse o encenderse con una pierna.

El último aviso a Patricia Conde

Ahora que la polémica está alcanzando límites insospechados, hemos conocido que el talent culinario está decidido a tomar medidas legales. De hecho, según publican varios medios de comunicación, ya han lanzado un último aviso a Patricia Conde para que rectifique y pida perdón por todas las palabras que ha vertido en su contra.

Por el momento la presentadora de La Sexta no se ha pronunciado y todo apunta a que no lo hará. Al menos por el momento, pues aún no se siente tan amenazada por las posibles consecuencias de sus palabras contra Masterchef. Ahora solo nos queda esperar para conocer cómo se resuelve la situación, la cual no parece que se vaya a solucionar de un día para otro. Y es que la gravedad del asunto ha ido cada vez a más.

la sexta podemos