Es noticia:

Nuevo escándalo en El Intermedio con mofas de Wyoming a Macarena Olona

La Sexta cree que el programa satírico cruzo la línea de lo políticamente correcto

El Intermedio siempre se ha caracterizado por ser un programa sobrio y directo pero con mucha irreverencia en sus parodias, la que le hicieron a Macarena Olona cruzó la línea según La Sexta. La graciosa escena para algunos y muy ofensiva para otros, la protagonizó Cristina Gallego, y se dio en el marco de las elecciones en Andalucía.

En el programa que dirige El Gran Wyoming, creyeron divertido parodiar a la excandidata a la presidencia de la Junta de Andalucía por VOX, mostrando su lado más religioso. Por obvias razones, las personas adscritas al partido de extrema derecha y otros muy devotos en temas eclesiásticos, mostraron su rechazo al programa de La Sexta.

intermedio Macarena Olona
Cristina Gallego se metió en los zapatos de Macarena Olona mientras que Dani Mateo hizo la voz en off de Dios.

Cristina Gallego interpreta a una Macarena Olona muy religiosa en El Intermedio

La cómica y compañera de plató de Wyoming se metió en los zapatos de la política para interpretar su lado más religioso. “Señor, soy yo, tu hija Macarena de Graná, la lideresa que los andaluces no han sabido valorar lo suficiente. Estoy hecha un lío, ¿me quedo en Andalucía o me voy a Madrid?, yo seguiré tus designios, sobre todo si me dices que me voy a Madrid”. Dice con gracia Cristina Gallego.

Dani Mateo también participó de esta parodia que enojó a todos en La Sexta. El cómico interpretó a Dios con una voz en Off diciendo. “Aunque hayas fracasado en las elecciones, debes ser fiel a tus palabras y quedarte en Andalucía”. Las risas no faltaron pero también hubo improperios por parte de algunos seguidores del programa.

La parodia a Macarena Olona podría ser el génesis de un fracaso para El Intermedio

La interpretación de Cristina Gallego no hizo mucho eco en lo positivo pero si en lo negativo. Y es que la parodia no paró allí. La falsa Olona seguía recitando. “Últimamente todo el mundo me decepciona, ¿Qué va a ser lo siguiente, pillar a Ortega Smith en el 8M?” contradiciendo al supuesto Dios ante sus consejos.

La parodia podría ser el inicio de un fracaso anunciado no solo en esta temporada sino en la historia del programa. A pesar de que la actuación de Macarana Olona fue muy comentada en redes, la cuota de pantalla que registró La Sexta con El Intermedio fue muy baja. Apenas un 8% de pantalla y 1.029.000 espectadores, bajando sus cifras con respecto al día anterior.

First Dates