Es noticia:

Nuevo escándalo en La Última Tentación con cuernos de Christofer

Uno de los integrantes del formato entre parejas ha acabado llorando y exigiendo respeto en una entrega bastante emotiva

Telecinco la ha sacado del estadio con el cierre de La Última Tentación, al mostrar los adelantos donde ha habido de todo, bajando el telón con la escena de Christofer y Fani. Realmente el reality ha llegado a un punto de ebullición, donde la expectativa y las emociones han estado a tope. La carga es altísima, al tiempo que todas las parejas parecen explotar en un elixir de rabia y desesperación.

Todas, absolutamente todas las parejas han llegado a las hogueras cargadas de mucha presión, y han destapado principalmente los hombres lo que han sentido y visto en el último tiempo. Empezando por Mayka y Alejandro, pero cerrando con broche de oro con el caso de Christofer y Fani, que incluso ha tenido que salir tras él por la playa.

última tentación Christofer
Christofer explota en La última tentación tras ver a Fani desatada

La historia de Christofer y Fani toma un rumbo inesperado en La última Tentación

Visto lo visto, la entrada en escena y todo lo que ha dicho ha conectado a la gente. Desesperado y muy decepcionado le ha dicho a su compañera que él no se ha rebosado con nadie. A eso él le llama respeto, y mientras lloraba le ha recalcado a Fani que ha tenido la gran oportunidad de demostrar que lo de ellos es verdadero.

Cosa que no ha resultado ser tan verídica, pues la traición se ha hecho presente. Eso desde luego, con lágrimas en sus ojos ha provocado una reacción que ha sido salir del sitio e ir caminando por la playa. En medio de una respuesta exaltada que ha acabado con Fani corriendo tras sus pasos. Aunque se ha visto parar es una incógnita, no se sabe en qué medida esto va a ser tan pacífico.

Los demás integrantes han hecho más de lo mismo

Revisando caso a caso hay mucho material. Empezando por Mayka y Alejandro, pues cuando se da el encuentro él se aleja de ella argumentando que le ha faltado al respeto. Decir que se tiraría a un tío antes que a otro ha sido un comentario de muy mal gusto que ha sabido a mal. Andrea y Roberto han pasado por un caso similar, cuando él le decía que se le tendría que caer la car4a de la vergüenza. No solo se ha vacilado, sino que se ha burlado.

Patry por su parte se muestra en un acto un tanto caldeado riendo, afirmando que le hace en gracia, al tiempo que Lester le pide explicaciones. Todas situaciones muy frías que sin duda explotarán la audiencia el día de su estreno.

First Dates