Es noticia:

Nuevo problema para Asraf en Supervivientes 2023: peligra la final

Asraf se ha convertido en el concursante más odiado de todo Supervivientes 2023 después de unas semanas en las que no ha parado de ganarse nuevos enemigos

Desde hace ya varias semanas, Supervivientes 2023 se ha convertido en una auténtica pesadilla para Asraf. El concursante había tenido un concurso bastante tranquilo, evitando meterse en líos y llevándose bien con la inmensa mayoría de sus compañeros. Sin embargo, ahora que se acerca la gran final todo se ha complicado para él. Y es que ha sumado importantes enemigos que comprometen su continuidad en el formato.

Toda esta situación ha surgido en el momento decisivo, ya que la final está a la vuelta de la esquina. Una final de la que podría caerse el novio de Isa Pantoja, ya que todos sus excompañeros están cargando con dureza contra él. Algo que podría afectar muy negativamente al futuro de Asraf en Supervivientes 2023, el cual pinta cada vez peor.

Asraf se gana muchos enemigos en Supervivientes 2023
Asraf, descubierto por sus propios compañeros

Asraf, acorralado en Supervivientes 2023

Desde que se produjeron las primeras expulsiones, muchos han sido los supervivientes que han asegurado que Asraf estaba mostrando una doble cara. Ante las cámaras se mostraba de una forma mientras que por detrás, era de una forma totalmente diferente. Algo que solo saben sus compañeros, quienes pueden verlo durante las 24 horas del día.

Diego Pérez ha sido el que más ha insistido en que Asraf no se está mostrando tal y como es, pero no ha sido el único. Y es que ahora ha sido Raquel Arias, la última expulsada, quien ha dicho que está jugando las cosas para que la gente vea lo que él quiere que vean. Una especie de manipulación que ya ha quedado más que desvelada.

Adara, Jonan y Alma unen fuerzas antes de la final

Asimismo, también cabe destacar que en estas últimas semanas de reality se ha formado un nuevo grupo. Este grupo está formado por Alma, Adara y Jonan, quienes son tres de los grandes favoritos para la gran final. Unos favoritos que tienen a Asraf como enemigo en común, pues ya están cansados de su actitud.

Y es que, al igual que sus compañeros expulsados, saben que ante las cámaras está jugando el papel de víctima, mientras que detrás de ella está siendo un provocador. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo acaba todo para Asraf en Supervivientes 2023. No parece que vaya a tener un final feliz, aunque siendo ciertos sí que tiene un gran número de seguidores apoyándole.

First Dates