Es noticia:

Nuevo tentador VIP de La Isla de las Tentaciones 6 sacude la relación de Marina y Manuel

Después de varios programas en los que ha estado acercándose a su tentador, antes de la última hoguera ambos terminaron besándose en la piscina y el adelanto del próximo programa nos ha desvelado que la cosa irá a más

Desde que comenzó la edición, sabíamos que la pareja formada por Álex y Marina no terminaría bien en La Isla de las Tentaciones 6. Durante su presentación ambos confesaron muchos de los problemas que tenían en la relación, destacando por encima de todo las inseguridades de ella. Es por eso que desde el primer momento parecía claro que su relación estaba abocada al fracaso.

No tardamos en descubrir que no saldrían juntos de la República Dominicana, pues ya en el primer programa Álex hizo sonar la alarma. Por su parte, la chica comenzó a conocer más a Manuel, a quien acabó eligiendo como su tentador. Un tentador al que Marina ha ido conociendo más en La Isla de las Tentaciones 6, pero con quien también ha tenido momentos más duros.

Marina Isla de las Tentaciones
Miguel de Hoyos llegará en el próximo programa

Marina y Manuel tampoco saldrán juntos de La Isla de las Tentaciones 6

Tal y como pudimos ver en el anterior programa, después de protagonizar un apasionado beso en la piscina, ambos comenzaron a discutir. Una discusión que, pese a que parecía haber finalizado, no fue del todo así. Y es que a la mañana siguiente Manuel ni siquiera la miró a la cara, provocando el primero de los problemas que tendrán ambos en La Isla de las Tentaciones 6.

No obstante, y pese a esta situación, también hemos conocido que Marina y Manuel irán un paso más allá en el próximo programa. Posiblemente traspasarán todos los límites en la habitación de la chica, aunque por el momento esto no está confirmado, ya que solo hemos podido ver un adelanto. Así pues, habrá que esperar al próximo lunes para salir de dudas.

El nuevo tentador VIP viene a por Marina

Gracias a El Debate de las Tentaciones del pasado martes pudimos conocer que un nuevo tentador VIP llegará a la isla. Este tentador no es otro que Miguel de Hoyos, quien ya participó en la cuarta edición. Ahora ha confesado que regresa para ilusionarse nuevamente y ya ha puesto sobre la mesa el nombre de dos chicas a las que le gustaría tentar.

Marina y Yaiza son sus favoritas en La Isla de las Tentaciones 6. De hecho, podría ser el culpable de lo que sucederá con Manuel en próximos programas. Y es que el actual tentador de la chica amagará con abandonar. Un abandono que podría estar provocado por un acercamiento con Miguel de Hoyos, lo que provocaría sus celos y su decisión de abandonar el reality antes de lo previsto.

First Dates