Es noticia:

Objetivo claro de Jordi Évole al tragar con Lo de Ferreras

Periodista se une a la batalla de La Sexta recibiendo respuestas mixtas de la audiencia

Ferreras presentador de Al Rojo Vivo sigue acaparando portadas con las reacciones de la audiencia ante el bulo de las noticias contadas en sus programas. En este caso, el periodista Jordi Évole ha querido meterse de lleno en la polémica de Ferreras, recibiendo respuestas mixtas ante el suceso. 

Antonio García Ferreras es uno de los nombres más sonados de la semana, tras el polémico roce con Pablo Iglesias. El periodista decidió contar una noticia sobre el expolítico español, que resultó ser un bulo mal contado. Incluso después de haberlo confirmado con el propio Pablo Iglesias. 

Ferreras presentador de Al Rojo Vivo

El comentario más juzgado del guionista español tras la polémica del programa de La Sexta

Ferreras ha sido el último protagonista de la columna que presenta Jordi Évole en el periódico de La Vanguardia. El contenido iba dirigido a la polémica de los audios filtrados entre Ferreras y Villarejo. Este aseguró a Villarejos que iba a publicar una información sobre un supuesto paraíso fiscal que no tenía gran apoyo de veracidad. 

Según la audiencia que ha sido testigo de lo escrito por Jordi Évole, falta criticismo entre sus palabras, puesto que Évole también es colaborador de La Sexta. Estas han acabado preguntando al periodista, si una persona que no es crítica con la información que publica en sus medios debe seguir con su profesión, la cual puede condicionar las ideas del resto. 

La respuesta de la audiencia ante los comentarios del periodista mediante Twitter

Algunas de las personas que han leído la columna de Jordi Évole, han tachado a la misma como decepcionante respecto a sus comentarios sobre Al Rojo Vivo. Según la audiencia el tema de Ferreras no tiene nada que ver con los conflictos de las líneas editoriales, sino que va directo a una operación conjunta de poderes del estado para dañar otra opción política. 

Aunque no ha sido la única opinión negativa, ya que como comenta otro usuario, quien tacha el suceso de Ferreras cómo una crisis reputacional de la cadena La Sexta. Después de que hayan sido pillados dando información adulterada en uno de sus programas más vistos, Al Rojo Vivo.  

MasterChef