Es noticia:

Orestes allana el terreno para volver a Pasapalabra

La nueva etapa de Orestes en televisión y su perspectiva sobre ‘Pasapalabra’

Orestes, conocido por su destacada participación en ‘Pasapalabra’, ha marcado una nueva etapa en su carrera televisiva. Tras meses alejado del ojo público, ha reaparecido en el programa de TVE, ‘El Cazador’, uniéndose a figuras como Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Ocupando el lugar de David Leo, Orestes afronta este nuevo reto con ilusión y determinación, aspirando a convertirse en el cazador más implacable del concurso.

Su transición a ‘El Cazador’ le ha permitido recuperar la normalidad y compaginar su vida con un formato televisivo menos exigente que ‘Pasapalabra’. En una entrevista con El País, Orestes ha compartido su visión sobre su experiencia en ‘Pasapalabra’, reflejando una perspectiva madura y reflexiva sobre su trayectoria en el famoso concurso.

Orestes Pasapalabra
Orestes confirma no querer dedicar su viva íntegramente a la televisión, queriéndose centrar en “la gestión cultural y la educación, ya sea en enseñanza media o en la universidad”

Orestes y su decisión sobre un posible retorno a ‘Pasapalabra’

En cuanto a la posibilidad de volver a ‘Pasapalabra’, Orestes ha sido claro y sincero: no se lo plantea por el momento. Su enfoque actual está en ‘El Cazador’, una oportunidad que considera de oro y que le permite equilibrar su vida con otros proyectos personales.

Con una actitud abierta pero centrada, descarta por ahora la idea de regresar al concurso que lo catapultó a la fama. Orestes también ha querido destacar las diferencias entre ‘El Cazador’ y ‘Pasapalabra’. Según él, ‘Pasapalabra’ presenta preguntas cuyo objetivo es mantener el bote, incluyendo cuestiones que califica de absurdas.

Las diferencias de El Cazador con Pasapalabra

Por otro lado, ‘El Cazador’ se centra en preguntas de conocimiento más accesibles, ofreciendo un desafío distinto pero igualmente estimulante. En resumen, la trayectoria de Orestes tras su paso por ‘Pasapalabra’ refleja una evolución tanto personal como profesional.

Su incorporación a ‘El Cazador’ no solo marca un cambio en su carrera televisiva, sino también una oportunidad para explorar nuevas facetas y desafíos. Con su mente abierta a futuras posibilidades y su compromiso con la gestión cultural y la educación, Orestes se posiciona como un ejemplo de adaptabilidad y crecimiento en el cambiante mundo de la televisión.

Pasapalabra