Es noticia:

Orestes arrepentido en Pasapalabra tras meter la pata en el rosco

El gran favorito al bote no estaba nada contento con la decisión que tomó

Después de varios empates consecutivos, al fin la balanza se inclinó a favor de Rafa u Orestes en Pasapalabra. Los dos concursantes han estado mostrando un extraordinario nivel en los últimos programas, llegando muy igualados a los segundos finales del rosco. Tanto es así que han empatado varios días consecutivos, por lo que el programa siempre ha comenzado sin la temida silla azul.

Sin embargo, después de varios días de empates, al fin la situación ha cambiado. Eso sí, la igualdad volvió a ser la tónica dominante en el rosco, pues los dos llegaron con un número de aciertos muy similar a los últimos segundos. Pero no fue así con el número de errores, pues uno arriesgó más que el otro para tener opciones de llevarse el bote. Y la decisión de arriesgar le acabó costando muy caro.

Pasapalabra Orestes
Orestes tomó una mala decisión en el rosco

Orestes metió la pata en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el rosco de ayer, Orestes fue el primero que finalizó su participación. El concursante llegó a llevar 22 aciertos sin errores y estaba a tan solo tres aciertos de conseguir el bote. Esta situación le hizo arriesgar, pues se veía con opciones de conseguirlo. Pero acabó fallando sus tres respuestas, lo que le daba opciones a Rafa de conseguir la victoria, pues no llevaba ni un solo fallo.

Con mucho tiempo por jugar y con cuatro preguntas por responder, solo tenía que acertar una para llevarse la victoria. No obstante, intentó ir a por el bote y finalmente terminó su participación con 23 aciertos, 1 fallo y 1 pregunta sin responder. Un marcador que automáticamente le daba la victoria en Pasapalabra, de modo que esta tarde será Orestes quien se enfrente a la silla azul.

El enfado de Orestes por arriesgar en Pasapalabra

Nada más terminar su participación en el rosco, y sabiendo que Rafa sabía como mínimo una de sus respuestas, Orestes se mostró enfadado por haber tomado la decisión de arriesgar. Como le oímos decir, considera que lo mejor hubiera sido no arriesgar con 22 aciertos y sin errores. Algo que habría dejado a Rafa en una situación muy comprometida de cara al final de su rosco.

De hecho, si no hubiera arriesgado, es posible que Rafa no lo hubiera hecho después de conseguir sus 22 aciertos. Sea como fuere, Orestes lo hizo y le servirá de lección para el próximo rosco. Un rosco que tendrá lugar esta tarde, pues parece bastante claro que el gran favorito para conseguir el premio no será eliminado en la silla azul, pues de ser así lo habrían promocionado hace varios días.