Es noticia:

Orestes consigue hacer historia en Pasapalabra por lo sucedido tras el rosco

El concursante burgalés tuvo un bonito gesto antes de comenzar la prueba decisiva de la tarde y las redes sociales han tenido una reacción inimaginable para lo que ha sido habitual día tras día

En la tarde de ayer, el bote quedó en segundo lugar. En un día especial para el concurso de Antena 3, Orestes fue el absoluto protagonista de Pasapalabra por lo sucedido antes y después del rosco. Un día especial porque ayer se celebró en el plató el carnaval y tanto Roberto Leal como los invitados acudieron disfrazados. Eso sí, los dos grandes protagonistas de la tarde no celebraron esta fiesta.

Como hemos comentado, el burgalés fue el gran protagonista. Lo fue debido a que tuvo un bonito detalle con una fundación benéfica justo antes de comenzar el rosco, que es uno de los momentos más visto de la televisión en España. Algo que ha provocado una reacción única en redes sociales. Una reacción que es uno de los mejores récords que ha conseguido Orestes en Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes ha conseguido muchas críticas positivas tras el rosco

Orestes emociona a los espectadores en Pasapalabra

Justo antes de comenzar el rosco, Roberto Leal le preguntó a Orestes cómo se encontraba. Algo habitual que sucede todas las tardes. Fue entonces cuando el burgalés mandó un abrazo a Gabriela, una pequeña de tan solo un año que ha nacido con una de las enfermedades raras menos comunes del mundo: el síndrome de Huppke-Brendel.

Así pues, Orestes comentó que están buscando financiación para investigar y encontrar algún tratamiento, así como ha dado a conocer la fundación formada para conseguir este propósito. De este modo, el concursante priorizaba la situación de esta pequeña por encima de todo en un momento de máxima audiencia en televisión. Y esto ha tenido consecuencias en redes sociales.

Las redes sociales se vuelcan con el mensaje de Orestes

Como hemos comentado en reiteradas ocasiones en ElGolDigital, las redes sociales de Pasapalabra son muy tóxicas. Día tras día podemos ver críticas hacia los concursantes, especialmente después de ser publicado el resultado del rosco. Pero en el día de ayer no ocurrió nada de esto. Más bien todo lo contrario, pues Orestes fue aplaudido por sus palabras antes del rosco.

Sí es cierto que hay comentarios negativos hacia el concursante por lo sucedido en el rosco, pero la inmensa mayoría son de agradecimiento por sus palabras. Un hito histórico que supone el mejor récord conseguido por Orestes en Pasapalabra hasta el momento. Ahora solo queda esperar y desear que la toxicidad de las redes sociales del concurso de Antena 3 desaparezca de una vez por todas.

MasterChef