Es noticia:

Orestes derrocha ternura en Pasapalabra y deja al público petrificado

Concursante de Antena 3 sorprende al público con su lado más sentimental

El famoso programa de Pasapalabra lleva una nueva semana con dos concursantes, Orestes y Rafa que ponen su vida al límite con sólo un bote en mente. Uno de los dos ha sido el protagonista de uno de los momentos más comentados de la tarde, después de la ternura derrochada en plató.

A pesar de estos bonitos ratos que pasan los concursantes del programa de Antena 3, no todo es así. En estas últimas emisiones, Orestes se lo ha jugado todo en el rosco final, poniendo en riesgo su continuidad en plató, puesto que se tuvo que enfrentar a la famosa silla azul.

Orestes concursante de Pasapalabra

Rafa mira atónito a su compañero después de esta confesión repentina en plató

Aunque los concursantes Rafa y Orestes llevan tiempo en el programa de Pasapalabra, aún seguimos descubriendo facetas que no conocíamos de ellos. Así lo ha demostrado Orestes una vez más, el cual se ha puesto un poco sentimental en la prueba de “La Pista”, dónde la protagonista era una película muy conocida.

Orestes pudo reconocerla al instante de oírla, y pulsó para adivinar muy emocionado. Nada más sonar reconoció que se trataba de “Moon River”, la cual pertenece a la película “Desayuno con Diamantes” un clásico del cine. Aunque su banda sonora no se queda atrás, puesto que recibió varios premios.

El programa de tarde de Antena 3 saca el lado más romántico de su concursante

El momento más comentado de la noche lo propició este instante, puesto que Orestes explicó que era imposible no recordar a Audrey Hepburn tocando el ukelele en esta canción. A lo que añadió que era la escena con más sensibilidad y romanticismo que jamás haya visto en televisión.

Esto picó la curiosidad del presentador del programa, Roberto, quien quiso indagar un poco más en este maravilloso momento. Así, el concursante le explicó que le recordaba a su vida en general, cuando piensa en el amor, en querernos bien, en el romanticismo… a lo que el público comenzó a aplaudir.

First Dates