Es noticia:

Orestes dispara sus opciones de bote en Pasapalabra tras romper récord histórico

El concurso de Antena 3 vivirá la próxima semana un momento histórico que los fans llevan meses esperando, pues consideran que a partir de este momento habrá muchas más opciones de ganar el millonario premio

La monotonía hace meses que se apoderó del concurso de Antena 3. Rafa y Orestes compiten cada tarde en Pasapalabra, pero lo cierto es que desde antes de comenzar sus enfrentamientos parece evidente que ninguno de ellos se llevará el bote. Y es que el concurso televisivo ha estado siguiendo una estrategia para mejorar sus datos de audiencia. Algo que, por otro lado, ha generado malestar en los fans.

Muchos son los que han denunciado que están cansados de la rivalidad actual, pues llevan casi un año compitiendo tarde tras tarde por un bote que no va a ser entregado aún. Pero todo podría cambiar a partir de la próxima semana. Una semana en la que se batirá un récord histórico. Algo que, según piensan muchos, dispararán las opciones de Orestes de conseguir el bote de Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Rafa y Orestes tendrán más opciones de ganar el bote

Orestes y Rafa disparan sus opciones de bote en Pasapalabra

No obstante, y aunque el burgalés es el principal favorito para hacerse con el premio, lo cierto es que Rafa también ha demostrado que tiene un nivel extraordinario. Un nivel que le permitirá pelear por el millonario bote, que es su gran objetivo. Pero por el momento no va a ser entregado, pues Pasapalabra está esperando un suceso clave.

Este suceso tendrá lugar a comienzos de la próxima semana, cuando el bote de Pasapalabra superará su récord histórico. Los 2.190.000 euros que se embolsó Eduardo Benito será superado próximamente y Orestes y Rafa tendrán el gusto de pelear por él. Parece claro que uno de los dos acabará batiendo este hito histórico que marcará un antes y un después en el concurso.

El bote de Pasapalabra alcanzará su cifra máxima

Esta tarde, después de la victoria de Orestes en la tarde de ayer, el bote alcanzará 2.188.000 euros. Esto son tan solo 2.000 euros por debajo del récord, el cual será superado el próximo lunes si hoy ninguno de ellos consigue 25 aciertos. Ni Orestes ni Rafa se llevarán el bote, pues de haber sido así llevarían ya varios días promocionándolo a través de las redes sociales.

Lo que está claro es que las opciones de Orestes y Rafa de ganar el bote de Pasapalabra se dispararán a partir del próximo lunes. Poco a poco las preguntas cerrojo irán desapareciendo de los roscos y todo quedará en manos de los conocimientos de los concursantes, que saben que ha llegado el momento clave para dar el do de pecho y conseguir el mayor bote de la historia del concurso televisivo.

First Dates